Quiero ganar concurso de fotografías con una foto de AC/DC

  • 1
chanchan
#1 por chanchan el 27/04/2011
Bueno, reconozco que la intención de título es puramente crear espectativa, y ahora me confieso... soy como un testigo de Jehová que llama a vuestra puerta, pero en lugar de pediros que os afiliéis os voy a pedir que me votéis en un concurso, así por la cara, en plan solidaridad entre guitarristas y solidaridad entre acedeceros.... :risa:

Por favor, votad mi foto del concierto de AC/DC de Sevilla para que gane el concurso que organiza Conciertos10!!! Para votar sólo tenéis que hacer un comentario en la foto (1 comentario = 1 voto), no os pido nada más, SÓLO UN COMENTARIO!!!! Estoy seguro de que con el apoyo del foro puedo ganar con esa foto!!! somos muchos rockeros y ACeDeCeros por aquí seguro!!!

Foto Concurso – Concierto de AC/DC en el Estadio de la Cartuja, Sevilla

Sólo 1 voto por IP, please, para que no descalifiquen la foto.

MIL GRACIAS!!! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/04/2011
Lo somos... pero, qué ganas con esto? tiene que ser gordo como para registrarte para pedir votos, pareces político en campaña :D

La página es un poco rara no? que concursan todas las fotos que ponen "Foto concurso" en la misma categoría? porque si es así... no te lo tomes a mal, pero con esa foto no tienes mucho que hacer :|
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 27/04/2011
Tariu escribió:
Lo somos... pero, qué ganas con esto? tiene que ser gordo como para registrarte para pedir votos, pareces político en campaña :D

La página es un poco rara no? que concursan todas las fotos que ponen "Foto concurso" en la misma categoría? porque si es así... no te lo tomes a mal, pero con esa foto no tienes mucho que hacer :|


Solo ha pedido un comentario,no que le metas un sermon.
Que agonias es la gente...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 27/04/2011
Agonías sería si ahora intentase ganar yo el concurso con otra foto, pero no es el caso ;)

Esto es como la política... el chico viene pidiéndome su voto y yo pregunto que por qué tengo que hacerlo... no voy a votar cual borrego sólo porque alguien lo pida buscando un fin propio. Al menos que me convenza, no creo que pase nada no? :risa:

Será que tengo ya el espíritu del 22 de mayo :p
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 27/04/2011
Tariu escribió:
Agonías sería si ahora intentase ganar yo el concurso con otra foto, pero no es el caso ;)

Esto es como la política... el chico viene pidiéndome su voto y yo pregunto que por qué tengo que hacerlo... no voy a votar cual borrego sólo porque alguien lo pida buscando un fin propio. Al menos que me convenza, no creo que pase nada no? :risa:

Será que tengo ya el espíritu del 22 de mayo :p


Para mi eres un poco agonias,podias haber pasado de el,sin embargo te has puesto a criticar su foto y le quitas la ilusion al "chico"
Es un concurso rockero y tu hablas de politica:saludo::saludo:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 27/04/2011
En realidad lo que he hecho ha sido una pregunta para ver como va el concurso, porque la web es un poco rara y con la etiqueta "Foto concurso" hay fotos muy muy buenas, por eso he preguntado que como va, para saber si concursan todas, por temática, o como... y a mi personalmente me parece poco ético spamear en los foros para rapiñar votos porque si, con condiciones y quitando oportunidades a quien quizá sólo confíe en su trabajo, y si me lo parece lo digo ;)

Aclarado el tema... no creo que tenga mucho más que sacar mi comentario, corramos un velo y quien quiera que vote, yo no voy a seguir con el offtopic, demasiado lo he seguido ya... y si a alguien le ha molestado, mis más sinceras disculpas :saludo:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 27/04/2011
vai-longo escribió:
Para mi eres un poco agonias,podias haber pasado de el,sin embargo te has puesto a criticar su foto y le quitas la ilusion al "chico"
Es un concurso rockero y tu hablas de politica:saludo::saludo:


Tu comentario está fuera de lugar.

Tariu es muy libre de pedirle las explicaciones que considere oportunas antes de hacerle el favor que chanchan le pide.

Así que volvamos al asunto del post y dejemos las agonías para otra ocasión.
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 27/04/2011
ithosu escribió:
Tu comentario está fuera de lugar.

Tariu es muy libre de pedirle las explicaciones que considere oportunas antes de hacerle el favor que chanchan le pide.

Así que volvamos al asunto del post y dejemos las agonías para otra ocasión.


Joder este foro me resulta mas dificil a veces....o yo leo mal o no se,Tariu le ha llamado politico en campaña y le ha dicho que con es foto no tiene nada que hacer por eso le he dicho que no hay que ser agonias.Podia haber pasado del post y no desilusionar al compañero.
Pero esta bien,sigamos con el post.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 27/04/2011
vai-longo escribió:
Joder este foro me resulta mas dificil a veces....o yo leo mal o no se,Tariu le ha llamado politico en campaña y le ha dicho que con es foto no tiene nada que hacer por eso le he dicho que no hay que ser agonias.Podia haber pasado del post y no desilusionar al compañero.
Pero esta bien,sigamos con el post.


Eso no es verdad, él no le ha llamado nada, ha usado un símil. Además es muy libre de opinar sobre la foto objeto del hilo.

Lo que no tiene sentido es hacer la crítica personal que tú has hecho y por eso te lo digo.

Perdón al autor del hilo y fin de la discusión.
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 27/04/2011
Lo que usted diga.
Subir
chanchan
#11 por chanchan el 28/04/2011
Hola a todos, es un concurso de una web musical para ganarse una entrada, la foto es la escusa para sortearla de alguna manera. Yo simplemente os pido votos y sólo os puedo ofrecer la recompensa de que sepáis que mi cara es una completa sonrisa :) cuando veo que hay gente que se lo curra y me vota! y que sepáis que si gano la entrada de alguna manera mis agradecimientos estarán yendo a cada uno de vosotros cuando esté disfrutando de los conciertos...
---------------------------------
Me faltó decir que conozco el foro desde hace muchos años, aunque frecuento más el guitarramania, pero mira, con la tontería de conseguir votos para el concursito, ya estoy aquí metido también :) y seguro que tengo cosas que aportar y que recibir
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 28/04/2011
chanchan escribió:
Hola a todos, es un concurso de una web musical para ganarse una entrada, la foto es la escusa para sortearla de alguna manera. Yo simplemente os pido votos y sólo os puedo ofrecer la recompensa de que sepáis que mi cara es una completa sonrisa :) cuando veo que hay gente que se lo curra y me vota! y que sepáis que si gano la entrada de alguna manera mis agradecimientos estarán yendo a cada uno de vosotros cuando esté disfrutando de los conciertos...
---------------------------------
Me faltó decir que conozco el foro desde hace muchos años, aunque frecuento más el guitarramania, pero mira, con la tontería de conseguir votos para el concursito, ya estoy aquí metido también :) y seguro que tengo cosas que aportar y que recibir


Bienvenido! Siempre es una alegría tener alguien nuevo, espero que tengas suerte en el concurso :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo