Quiero formar un grupo de una vez, Bilbao y alrededores

#1 por bababui el 27/04/2014
Soy de Bilbao,19 años, toco guitarra y empezando con el piano. Busco gente con ganas de tocar mucho, me parece más importante llevarnos genial, y compartir gustos y objetivos, que el hecho de tocar mejor o peor.

Me gustaría tocar cosas del estilo de Mogwai, God is an astronaut, Sigur ros,Russian circles,These will destroy you, Biffy Clyro, o del estilo de Queens of stone age, Berri txarrak, Kyuss, Torche, Foo fighters, The Kills, Black sabbath, Led Zeppelin, RATM, BRMC, Eagles of death metal, A day to remember, Paramore, Bring me the horizon...Massive Attack,Coldplay, Placebo, Strokes, Franz Ferdinand, Dinosaur jr, My bloody valentine,Two door cinema club, The radio dept, Pixies, Don Caballero ... Con muchas ganas y abierto a ideas! Si estás interesado, aunque sea solo para hablar más del temay ver si tenemos cosas en común no dudes en hablarme por whatsapp o por mensajes privados para ver a donde nos lleva, aunque prefiero por whatsapp. 658702150
Espero que te animes !
Subir
#2 por athleticclub el 28/04/2014
te mola gg allin? JJAJAJAJJA ,oye que yo soy de durango,aunque soy un puretas,tengo 46 tacos ya,te paso mi correo y hablamos a ver hardtodetoo@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo