Quiero empezar a tocar la guitarra y.....

  • 1
lynk_hgt
#1 por lynk_hgt el 30/04/2009
Hola gente..

Me acabo de registrar asi que de camino aprovecho y me presento..

Os escribo desde Cartaya,un pueblo de Huelva..Hace tiempoq eu tengo ganas de empezar a tocar la guitarra electrica y necesitaba que alguien me echara un cable..

algun pack interesante no demasiado caro?

Y tambien, donde puedo dar clases cerca de mi casa?

Aparte de eso, muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 30/04/2009
el post no esta bien ubicado de sitio pero aun asi te ayudare, avera noi... pack para empezar segun el cash que te quieras gastar, ahi chustas desde 100 euros irrecomendables, asta yamahas pacificas y amplis que no te superarian los 250 euros que eso seria ya un equipazo para empezar bastante bueno, dinos el presupuesto y te diremos mas o menos por donde tirar.
Subir
lynk_hgt
#3 por lynk_hgt el 30/04/2009
Vaya, pense que el general seria la mejor seccion para ubicar el tema...lo siento


Pues el dinero, entre 180 y 250...si hace falta desembolsar un poco mas para tener algo realmente conveniente, se hace.

Gracias por tu ayuda!
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 30/04/2009
me parece que tienes guitarras Cort, y LTD entre los 150-250 euros, y son buenas para empezar, por que ya si te vas a lo caro, todo es bueno, ya va por gustos en lo caro, no se, 1 cort o 1 LTD, la que mas te guste de entre 150-200 euros y un ampli roland cube de 10w, o el microcube de 2.5w, que para aprender te sobra y puedes ponerle pilas y llevarte-lo por hay jaja. Otra buena opcion si te quieres gastar algo mas es 1 dean, que son baratillas y segun comentan suenan bien, yo e probado la Dean Razorback DB y es 1 guitarron, y creo que eran 450€ lo que valia no se, ampli, segun el estilo de musica te puedo recomendar 1 o otro, de cuantos watts quieres el ampli?? y de cuanto dinero la guitarra y para que estilo de musica?? dime eso y te recomiendo algo :saludo:

Bueno, de sitios para aprender por alli ni P*** I***
Subir
lynk_hgt
#5 por lynk_hgt el 30/04/2009
pero hablamos de PACKS o de guitarras solas?
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 30/04/2009
Los Packs en general dejan bastante que desear.

Yo pillaria un yamaha pacifica y un ampli de los pequeñitos que no valen mas de 50€ y se te queda por los 250€ aprox.
Subir
timekiller
#7 por timekiller el 01/05/2009
Uchihas escribió:
Los Packs en general dejan bastante que desear.

Yo pillaria un yamaha pacifica y un ampli de los pequeñitos que no valen mas de 50€ y se te queda por los 250€ aprox.


Estoy contigo, una Yamaha Pacifica es la mejor opción. Yo tengo una Jackson RR3 y para tocar en mi casa uso más la Pacifica.

Saludos! ;)
Subir
badguyswearblack
#8 por badguyswearblack el 01/05/2009
Una LTD para comenzar esta super bien ..hay unas muy economicas ...como la MH-53 yo tengo esa guitarra ..la compre para comenzar a darle a la lira porque era bajista ...pero la verdad la eeh comparado con la ibanez de un amigo y la verdad ...en cuanto a sonido pues la diferencia es super minima ..obvio que en calidad del instrumento si esta un poco estandar ..pero para tocar metal es muy buena ...tambien para musica mas limpia....esta guitarra no pasa de los 300 a 320 dolares quizas hasta 290....la tengo desde hace unos 3 meses y ya saque la de canon rock y la verdad el sonido es muy bueno tambien la de osculum obscenum de hypocrisy y para los dos tipos de musica esta muy bien...ahora que ya le agarre bien la onda a la lira ya junte el dinero para una dean from hell como la del dime....suerte bro...que "el que es buen musico , con cualquier cuerda toca"...jajja o algo asi va el dicho jajaja:cool:

en cuanto a packs mi camarada se compro un pack de la epiphone y la verdad le salio muy economico y la verdad la guitarra esta shida , el ampli es una miniatura pero para practicar en casa super bien...buena relacion entre calidad y precio......claro no es una gibson pero awanta para aflojar esos dedos
Subir
tennolespaul
#9 por tennolespaul el 01/05/2009
todo es segun el pack y segun el dinero, claro que la mejor opcion es una yamaha pacifica y un microcube o algo por el estilo que rondan los 250, pero tmb ai packs buenos, aun conservo yo mi silvertone, de un pack chusta que me compre cuando comenze que me costo 250 euros. a dia de oi, teniendo una gibson LP, una cort x 11 y una ltd ec 401 sigo tocando almenos un rato esa silvertone juas.

PD: nada, con ese dinero piyate la pacifica, es fea de estetica pero suena bien se toca bien y aguanta bien asta que te puedas pillar una guitarra mejor.
Subir
lynk_hgt
#10 por lynk_hgt el 01/05/2009
Parece que va ganando la pacifica....Yo habia pensado en un PACK porque me viene todo, las puas, funda, ampli, etc etc etc..y no se si me vale mas la pena eso.Porque la guitarra sola no se exactamente si viene con lo mismo (menos con el ampli, of course)
Subir
tennolespaul
#11 por tennolespaul el 01/05/2009
la guitarra por ejemplo la pacifica, viene la guitarra sola, nada mas, ni puas ni fundas ni cables na de na. pero tio, un par de puas o unas 4 pa empezar no te vale mas de 2 euros, y un cable 5 euros no es tanto, aora la funda ya son 15 euros...gastos que se suman.
Subir
godsthone
#12 por godsthone el 01/05/2009
Dependiendo de la musica que quieras hacer,yo tengo la cort xth, de hace muy poquito y es una delicia ,es de gama media alta y esta sale algo cara.

Pero me miraria para empezar las squirer de fender,son replicas exactas ,hay algunas que salen muy buenas y economicas ,los mastiles de fender son muy versatiles ,tienen un ratio ,una curvatura muy interesante a la hora de moverte por el mastil.
Yo tengo una telecaster con duncan desing en puente y suena brutal ,la guitarra ,la ajusté ,y se me hace muy comodo y rapido a la hora de hacer ritmos dinámicos
Hay ofertas de ampli y guitarra squirer super económicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo