Quiero empezar a componer...

Hero of War
#1 por Hero of War el 31/08/2010
Buenas llevo poco tiempo tocando la guitarra y me ha entrado el 'deseíllo' de empezar a componer y tengo varias preguntas.

A la hora de componer se que debes saber escalas... que escalas debería aprender para tocar power/heavy/epic metal?

He tocado bastantes canciones (5 enteras, lo demas intros...) y aqui viene una duda sobre los acordes...sirven de algo?
Porque en canciones de Judas, Maiden, etc no he visto un solo acorde 'normal' (mayores/menores) solo power chords (muy útiles)

Una vez tengo la escala, como saco los 'acordes' de esa escala? La escala solo sirve para hacer el solo? Y el acorde para el riff?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 31/08/2010
Aprendete las pentatonicas, las diatonicas, los modos griegos, los modos menor melodico, menor armonico, jonica #5, whole tone, y con esas ya estas bien para componer. Los acordes sirven de mucho, pero las quintas es cierto que los grupos heavis las usan mucho. Tambien puedes usar acordes de octavas, y si vas a tocar algo tipo death experimental como messhuggah pùedes aprender a tocar acordes disonantes...
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 31/08/2010
Y una vez me sepaesas escalas, modos, etc que debo hacer? Simplemente tocar notas a 'boleo' dentro de una escala asta que quede bien?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 31/08/2010
Basicamente inventarte riffs y luego inventas los solos hasta que tengas canciones buenas.
Subir
...astaroth...
#5 por ...astaroth... el 01/09/2010
Luego que tengas los conocimientos necesarios, todo se te hará mas facil... el componer será algo exclusivamente de creatividad , no te limitarás por la falta de
tecnica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas