Quiero elegir una pedalera precio/rendimiento 10!

edibanez
#1 por edibanez el 29/05/2016
Se que hay muchas en el mercado y muchos hilos que hablan de ellas. La idea de éste sería analizar de manera breve y si puede ser comparando los resultados obtenidos al usar más de una de ellas para que quien entre al hilo tenga más posibilidades de acertar en su elección.
Si una pedalera es mejor para un uso determinado que otra y así lo reconocéis, ponedlo. Yo por ejemplo busco una pedalera para tocar en línea sólo con ella. La verdad es que te haces un lío. Por ejemplo:

Boss y Pod: Eterno debate, parece que al final es cuestión de impresiones. Finalmente concluyo que el Pod trae más variedad de amplificadores y sonidos de calidad pero que el boss tiene los efectos con una poca más calidad. El problema viene cuando hay gente que te dice: " vengo de un pod hd500 y ahora tengo una zoom G5 y es mejor" Por lo tanto me gustaría que alguno que haya pasado un tiempecito con ellas comente su experiecia. Creo que estas son las opciones mínimamente serias y adsequibles para subirte a un escenario y tener todo cubierto.
Fender mustang Floor
Pod line 6 hd 300 ó 500
Boss gt 10 ó 100 (o me-80)
Zoom G5
vox tonelab
Tc electronic nova system

me gustaría ver una comparación entre la mustang floor y cualquiera de las otras porque se dice que son muy buenas solo que le faltan distorsiones high gain o rockeras. De la Me 80 tampoco se mucho. Tuve una G3 y no la conecté a PA, pero tampoco sentí que mereciera la pena hacerlo, igual no trabajé mucho los presets, pero aunque el sonido era muy bueno creo que tenía peor respuesta que mi antigua boss gt 6. Creo que la G5 no la compraría a no ser que salga alguna opinion muy interesante de aquí. La boss gt100 me parece cara hasta de segunramano ( la que sea me la compraré de 2da y quiero que cueste por debajo de 250) y el pod podría estar dentro del presupuesto. El caso es que es mucho mejor para mí gastarme 150 (boss me 80, zoom g5, fender mustang floor pod hd 300) que 250 ( pod hd500, nova system) Por lo que si concluyo que me vale valoraré muy positivamente el precio inferior. Y me tiene muy intrigado la nova.

En resumen, quiero recopilar experiencias de usuarios, y que sirva para los demás, a la hora de elegir una pedalera de entre los principales modelos del mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
remis
#2 por remis el 29/05/2016
Te dejas las digitech, el otro día viendo el equipo de Jennifer Batten vi que lleva una RP 1000 como multiefectos. Si a ella la vale al menos sera de considerar.
Subir
edibanez
#3 por edibanez el 30/05/2016
Muchas gracias. he estado mirando por encima esa pedalera y lo que me hace pensar que la llevase es que es capa de funcionar como swithcing system. Vamos de controlador de pedales externos, una opción interesante para muchos pero que yo no busco.
Cada vez me convence más la G5.
Subir
edibanez
#4 por edibanez el 30/05/2016
Lo que no me gusta nada de éstas es que no tiene entrada Aux in... Es tan buena para practicar y le falta eso...
Subir
remis
#5 por remis el 31/05/2016
Jennifer la usa por los efectos no como controladora. La he visto en directo con ella además.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo