Quiero dar las gracias

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 04/03/2009
al amplitube2 :risa: por sonar asi de bien,he estado investigando y he conseguido sonidos impresionantes como este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dar las gracias a.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 04/03/2009
Si que suena bien tronk!!!:ok:
Muy auténtico ese sonido!!!
Saludos!!!:aplausos:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 04/03/2009
buen programa y sonido Tony aunque el toque ya es cosa de cada quien y vaya que tocas man!!, que impresionantes son estos instrumentos virtuales, yo tambien me encuentro alucinado con la gama de posibilidades que te dan estos programas
al amplitube Jimi Hendrix con todos suspresets, el amplitube metal, el guitar rig......

Amplitube o Guitar Rig? esa es la cuestion

un saludo
Subir
newman
#4 por newman el 04/03/2009
El amplitube para este tipo de sonidos esta que te cagas, aunque es un poco chicharrero, agudo y a mi me hasta hay momentos que me molesta el programita dejándote la cabeza como un bombo si le das caña, igual es por la tarjeta del portatil, no se. Da esa sensacion de válvula way para ser lo que es.

Un saludo tony! :brindis:
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 04/03/2009
Ya escribí hace tiempo un post diciendo que el amplitube suene mil veces mejor que un pod / toneport ;)

Nadie me hizo caso :risa:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/03/2009
gracias,cierto,lo que pasa es que para saber lo bueno que es el amplitube o el guitar rig hay que tener un ordenador que tire bien de estos programas y tener una tarjeta de sonido medio decente,toneport o similar.
si pones en marcha guitar rig con tarjetas de sonido sound blaster o las tipicas integradas mas vale que ni lo pruebes ejejejjeeje
como bien dice nuestro amigo samuel los sonidos son mejores que los de toneport etc,son mas autenticos,mas calidos,mas valvuleros,menos digitales
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 05/03/2009
Sonidazo le sacaste, y la impro brutal man. Yo tambien doy las gracias :D
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 05/03/2009
pues compa tony yo no se que andas haciendo con el amplitube,el gearbox suena mucho mejor que todos esos vts de guitarra juntos,el secreto del gearbox es jugar un rato con sus amps y buscar un sonido que te guste,la verdad no me a gustado el amplitube 2 suena muy digital para mis oidos.
---------------------------------
samuelg escribió:
Ya escribí hace tiempo un post diciendo que el amplitube suene mil veces mejor que un pod / toneport ;)

Nadie me hizo caso :risa:


que suena mejor?claro que no el gearbox o el podxt le dan mil vueltas y otras mil por si acaso.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 05/03/2009
Dead-Walker escribió:
pues compa tony yo no se que andas haciendo con el amplitube,el gearbox suena mucho mejor que todos esos vts de guitarra juntos,el secreto del gearbox es jugar un rato con sus amps y buscar un sonido que te guste,
gracias amigo,la verdad es que como todavia me quedan 29 dias me voy a dedicar a mirarlo bien a ver si consigo sacarle partido,de todos modos como tu me has dado el enlace para darlo de baja esperare unos dias todavia antes de hacerlo y asi aprovecho un poco ejejejej,saludos tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo