QUIERO CURAR TUS HERIDAS (SOLO - VIDEO)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 31/12/2012
Aquí os dejo una colaboración que he hecho con un grupo pop/rock en las guitarras (interpretación, arreglos y solo).
Debo dar las gracias a Isidro Luis (Glicerio aquí) por haberme una pequeña masterización.

Este solo no me costó demasiado de grabar en video (es cortito y sencillo, pero me sirve para coger tablas haciendo vídeos para cosas más largas y más serias).

Espero que os guste aunque es muy light y corto, pero... hay que adaptarse al contexto de la canción. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 31/12/2012
Suena guay Oscar muy melodico. A mi me dice mas un solo tocado asi, que con dos mil pirubirus, que quieres que te diga.....
Buen trabajo
FELIZ AÑO TIO
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 31/12/2012
genial ese solo Oscar...y ya sabes que el sonido viene de tí, y ese empujoncito que le pueda hacer falta tus mezclas lo conseguirás fácilmente como te dije...encantado de ayudarte!!
Subir
FranRubio
#4 por FranRubio el 31/12/2012
Muy bonito, se me antoja que deberia llevar ligada al final alguna guitarra doblada, seria apoteosico, felicitaciones...
Subir
desafinao
#5 por desafinao el 31/12/2012
Mis congratulaciones, Oscar suena cojonudo ( con sentimiento ) y ya lo dijo el poeta..... si breve y bueno two veces bueno.Aunque en la presentación del vídeo pone " QUIERO CURAR TU HERIDA ( solo ) " y en la presentación del foro " QUIERO CURAR TUS HERIDAS ( SOLO-VIDEO ) . No sé cuantas heridas tenemos pero seguro con con solos como éste las curamos todas.
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 31/12/2012
muy guapo el solo muy melodico :musica: :bien: y corto pero intenso un saludo y feliz año :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 31/12/2012
#2 Muchas gracias!!!! yo también soy de ese pensar aunque tambien es cierto que para según que cosas me gustaría ser algo más... piru-piru... pero hay que acoplarse al tipo de música que se está haciendo. Feliz año!!!!

#3 Me alegro mucho que te guste!! y bueno... es un Plus el que le has dado al vídeo, se nota una mejoría, como bien dices, un empujoncito!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y POR TU TIEMPO!!!! FELIZ AÑO!!!!

#4 Gracias!!!! pues ahora que lo dices, quedaría muy muy bien.!!! Feliz año!!!

#5 Si te digo la verdad no se muy bien como se llama, cada vez lo tengo que mirar en la carpeta donde tengo todo... y se me ha escapado!!! jejejeje Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste!!! Feliz año!!!

#6 Muchísimas gracias!!!! me alegra mucho que te guste... esa es la idea en este tipo de temas, que sea melódico!!! bueno y en casi todo lo que compongo... espero no ser demasiado empalagoso con las melodías... saludos y Feliz año!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 31/12/2012
Qué guapo!!! Estos solos son los buenos!! Fantásticamente bien tocado!!!! Felicidades y buen año!!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 01/01/2013
Un solo cortito pero precioso, súper melódico y bien tocado.
Desprende mucho feeling, un saludo compañero :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#10 por Jesus Rueda el 01/01/2013
que bueno Oscar, me ha gustado mucho, como todo lo que haces, genial. Se me ha hecho muy corto.
Subir
chan99
#11 por chan99 el 01/01/2013
Muy bueno. Suena cada nota cómo tiene que sonar, sólo la cuerda que le teoca y los palm muting totalmente uniformes. No cómo a mi que me suenan todas y todos los palm muting em suenan distintos...
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 01/01/2013
#8 Muchas gracias, me alegro que te guste!!! saludos!!! y Feliz año!!

#9 Gracias esa era la idea, y que estuviera integrado con la base y la canción. Feliz año!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo