quiero crear una banda en bogota

#1 por sebastian12s el 24/08/2009
pues quiero crear una banda pa tocar metal, pues no es que toque mucho pero pues me defiendo y pues na..toco la guitarra.
Subir
#2 por joca el 24/02/2010
yo estoy buscando banda mi correo es [email]r-amilo@hotmail.com[/email] y tengo 1 año y medio de experiencia
Subir
#3 por megametallica el 24/02/2010
hola

pues yo estoy en busca de banda toco hace 5 años y mis influencias son megadeth, metallica y slipknot prinsipalmente, puedo tocar metal, hard rock, grunge, funk, blues y otras cosas si te interesa mandame un privado, o este es mi correo: [email]garaballak115@hotmail.com[/email]

SALUDOS:brindis:

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#4 por Johann Cabeza el 15/04/2010
Hola, tengo 8 años de experiencia en la guitarra, 1/2 en bateria, 3 en bajo y 1 de canto los grupos que me influenciaron fueron: Metallica, Megadeth, Slayer, Slipknot, Iron Maiden, Dragonforce, Sonata Arctica, Venom, Children of Bodom, Rhapsody, Van Helen entre otros.
Mi Correo es: [email]magos666@hotmail.com[/email]
Subir
#5 por makina de rock el 13/09/2010
sebastian12s escribió:
pues quiero crear una banda pa tocar metal, pues no es que toque mucho pero pues me defiendo y pues na..toco la guitarra.

oe parce si kiere fomar una banda nos pillamos en lurdes a las 11 de la mañana yo voy de negro y voy a estar en las escaleras de la iglesia
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo