QUIERO COMPRARME UN REVERB Y QUE OPINAN DEL ESPACE ECHO

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
Yo con el boss no tuve buenas experiencias. Y si tuviera que tirar por un EH lo haría por el Holy Grail. Este modelo en concreto.

ac8d5d769c9619f8b955ed1d6aadc-1438095.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#14 por vidaljuanes el 20/08/2012
Hola a todos
gracias por sus comentarios que son muy valiosos.

#6 lo bueno es que los costos no importaría si vale mucho ahorro y se que es difícil pero vale la pena. Buscare todo sobre tu dual reverb de g-lab que recomiendas y la Holy Grail, gracias por tu tiempo

#8 te pasaste por tu análisis gracias y bueno los de la marca Boss es lo que me temía pero eso del espace echo necesitaba estas conclusiones, buscare todo sobre Tech 21 (por la saturación y extrema saturación que me gusta), los EHX estarían mejorando su calificación. Te comento que para mi guitarra electroacústica con cuerdas de nylon y de acero tengo el MX200 Lexico y no necesito mas … es una maravilla ese rack.
La vst POD Farm nunca la había escuchado y buscare todo sobre estas líneas.

#12 gracias igual están los comentarios que aclaran las ventajas y concluyes que no son completamente malos algunos efectos.


Gracias y siguiere hasta decirles cual me comprare.
:saludo:
Subir
vidaljuanes
#15 por vidaljuanes el 21/08/2012
Pero genialies son lo equipos G LAB, los diagramas son super didacticos..

:aplausos:
Subir
Alex Marr
#16 por Alex Marr el 24/08/2012
Recomendacion sobre reverb?
Hablare sobre los pedales que tengo:
Line 6 Verbzilla : Lo compre a precio de ganga en su momento 109 $ , muchos dicen que chupa tono, que suena a plastico, que ha sido superado, etc
Para mi es un tremendo pedal, nunca me ha dejado mal no mete ruido , muy tranquilo, tienes mutiples e interesantes opciones

Boss RV - 3 : Ojo nunca he probavo el RV 5, pero con respecto al 3 es un gran pedal , como buen fanatico del Indie , Brit pop y musica alternativa experiemental, es una opcion muy acertada, NO LO CAMBIO POR NADA , me encanta su sonido, sobre todo, la combinacion de delay con reverb, se consiguen texturas muy interesantes, los modo de delay producen el sonido clasico delay boss digital y los modos de reverb valen la pena.

DE LOS ACTUALES
He oido muy buenas opiniones sobre el tc electronic hall of Fame.
Subir
vidaljuanes
#17 por vidaljuanes el 24/08/2012
Gracias #16 , yo no podido probar el Verbzilla o RV-3, los buscare... gracias nuevamente
esta semana envie un correo cotizando el Hall of Fame pero todavia no tengo respuesta...

apenas llegue les comento

saludos a todos.
Subir
Sayu
#18 por Sayu el 08/10/2013
no compres el Boss XD cuando fuí a comprar un reverb probé el de hardwire y el de boss rv5, y la diferencia es BRUTAL! la calidad (pureza) del sonido en notable, hardwire por lejos le voló el trasero al boss.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 08/10/2013
Por que reviven estas cosas de esta maneta ????
Subir
MissiN Music Electronics
#20 por MissiN Music Electronics el 08/10/2013
Walking dead, my friend...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo