Quiero comprarme un combo de válvulas

jianhark
#1 por jianhark el 11/04/2012
Hola a todos :)
Me voy a comprar un ampli de válvulas ya que yo estoy cansado de mi Vox VT50 y tengo un presupuesto de aprox. 500 euros. Me encontré con estos :
Peavey Valveking 112 : goo.gl/IPWIU
Blackstar Studio HT 20 : goo.gl/16kNH
Marshall MA50C : goo.gl/ta5yq

Cual de estos es el mejor ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 11/04/2012
De esos me quedo con el Blackstar, pero depende de para qué lo quieres y qué estilo buscas.
Subir
jianhark
#3 por jianhark el 11/04/2012
Quiero tocar rock/hardrock y depronto un poco de Metal pero no es lo principal. Quiero tener buenos limpios también. Tengo una Gibson Les Paul 59' RI.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 11/04/2012
¿Es para prácticas en casa, para local de ensayo, para directo?
Subir
zaratustra007
#5 por zaratustra007 el 11/04/2012
Si te estiras unos 100 euros más puedes comprar un Engl screamer. Lo tengo desde hace 2 meses aproximadamente y para tocar hard/rock es muy bueno....lo limpios suenan muy bien.
Busca reviews, opiniones en los foros, etc. Lo más importante es que puedas probar varias alternativas.
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 11/04/2012
Blackstar sin duda aunque por ese precio en el mercado de 2ª mano podrías encontrar algún Engl Screamer (mas dificil) o Thunder que ya son palabras mayores y de mejor calidad y versatilidad que los que has expuesto.

Saludos!!!
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 11/04/2012
Hola.

Pues de esos tres yo me quedaría con el Blackstar, pero teniendo en cuenta que el Peavey Valveking puede darte un sonido más orientado al metal, aunque como dices que no es lo principal: Blackstar.
Subir
jianhark
#8 por jianhark el 26/04/2012
Estuve ayer en un almacén de música cerca de mi casa y allá me aconsejaron el Laney Ironheart. Es verdad que me gustó bastante ese ampli ya que es bastante versátil y me permitiría tocar cualquier estilo. Que opinan de ese ampli ?
?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo