Quiero comprar una pedalera

  • 1
Glenhyvar
#1 por Glenhyvar el 26/07/2007
Ola, buenas, ehm... tengo un pedal multiefectos behringer x vamp y se me ha quedado pequeño, al principio muy bien: es muy barato y tiene muchos efectos pero con el tiempo me he dado cuenta de que esta muy limitado.

Pues bien, mi ampli es un line 6 spider II 150W, me gustaria que me recomendarais una pedalera para este ampli, no importa el precio (preferiblemente que no pase de 500€), espero que me podais ayudar, muchas gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/07/2007
Te gusta esto??
1a6e5e85b9598cd01bdcaf66cbbc9-13298.jpg

399 €
http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/100019035/sid/!08041973/quelle/listen

Yo tengo la hermana mayor la GT-6 y es solida de metal, mandos a pruebas de golpes, conectores a prueba de tirones, profesional y con un sonidazo..
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 27/07/2007
Pero tu ampli tiene ya los efectos, con esos debería bastar, lo único que necesitarías es un footswitch.
Si igual quieres pedalera mira las digitech, boss, korg.
Saludos,
Subir
q-project
#4 por q-project el 27/07/2007
El spider tiene unos efectos alucinantes, podrías controlarlos...
Sino, pues estamos con lo de siempre, Boss GT-8 como efectos o Line6 PODxt Live como emulaciones.
Subir
Glenhyvar
#5 por Glenhyvar el 27/07/2007
Lo que pasa es que los efectos de mi ampli son muy poco moldeables, no me gustan los limpios y solo dos de las distorsiones me convencen, por cierto ¿se puede conectar una pedalera directamente a una pantalla o se necesita etapa de potencia? muchas gracias de todos modos.
Subir
q-project
#6 por q-project el 27/07/2007
necesitas una pedalera que haga de previo y una etapa de potencia para que la pantalla saque caña.
En cuanto a lo de la pedalera... lo dicho, boss gt-8 o line6 podxt live. quizá la pod haga mejor la función de previo por lo de la emulación de amplis y esas cosas o a lo mejor no, porque la boss no tengo ni idea de cómo reaccionaría en ese caso, pero me parece que sería mejor usarla con un ampli.
Subir
Glenhyvar
#7 por Glenhyvar el 27/07/2007
De todas maneras estoy pensando en cambiar de ampli, no se... si consigo uno con un buen limpio, me compro la pedalera y ya esta, o deberia comprar una buena pantalla y un buen cabezal, esque no se que hacer...
Subir
Glenhyvar
#8 por Glenhyvar el 27/07/2007
Por cierto, tanto el pod live xt como el boss gt 8, ¿son dificiles de manejar? Yo esque soy algo novato en pedaleras.

Hay algun ampli que me recomendeis de unos 150W?
Subir
beabesada
#9 por beabesada el 27/07/2007
traen manuales;)

Hoy he probado las dos (con poco tiempo y sin saber como funcionaban.


En apariencia, tiene más controles la Boss GT-8, pero no me gustaba mucho su forma de controlar los efectos y todo eso. El POD xt live creo que se acorta en los efectos y sus controles, pero sus distoriones me gustron más, y los limpios también... ahora me bajaré los manuales de las dos, lo leeré con tiempo y luego volveré a probarlos con tranquilidad, a ver por cuál me decido. El de la tienda donde tenían el PODxt live me dijo que era major que la GT-8, y mucho más completo... ¿Qué opináis?
Subir
stitchvay
#10 por stitchvay el 27/07/2007
Porry escribió:

El de la tienda donde tenían el PODxt live me dijo que era major que la GT-8, y mucho más completo... ¿Qué opináis?


pues opino que son muy diferentes, todo depende que es lo que quieras hacer. ;)
Subir
q-project
#11 por q-project el 27/07/2007
Son distintos, ni mejor ni peor, son dos pepinos. :D
En cuanto al manejo, yo opino que es más fácil el POD porque con el USB al ordenador te haces lo que quieras muy fácilmente, además de la descarga de presets. Si es manejo sin el ordenata, pues más o menos, porque todo es conocer el aparato, una vez que sabes cómo va da igual una que otra.

...y el ampli... En lugar de 150w a transistores quizá te convendría mirarte algo de más de 50w a vávulas, tienes el peavy windsor o valveking de 100w muy bien de precio aunque dicen que las distorsiones de ambos se quedan cortas para heavy, son rockeros, sobretodo el valveking. De potencia irás sobrado y la calidad de sonido es mucho mejor.
Subir
Glenhyvar
#12 por Glenhyvar el 30/07/2007
Pero al ser de 50W no perderé potencia?
Esque al tocar en un cuarto pequeño si no le doy bastante volumen al ampli no se me oye con la bateria. Me he mirado los amplis y si me compro alguno sera el combo 212, pero necesito saber tendrá suficiente caña:|.
Por lo que he leido el limpio es buenisimo para el precio que tiene y como le quiero enchufar la pedalera pues mejor que mejor, solo me queda saber lo de la potencia.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo