Quiero comprar nuevo ampli ayuda !

79.fenix
#1 por 79.fenix el 20/08/2009
hola ti@s,
quiero comprar un nuevo ampli, cabezal+pantalla a valvulas y necesito que alguien me ayude con la elección, ya que soy bastante novatillo.

Tengo un peavey ultatube 112 60w combo desde hace unos 6 meses. Tengo entendido que para conciertos en bares, terrazas, salas ... es mejor con stack. Mi presupuesto está en torno a las 900-1000 € para todo. Además debo decir que habitualmente utilizo una pod x3

Para hacer conciertillos que potencia es necesaria??? Tocamos hard rock y metal

Con 50 w será suficiente??' Varios colegas me han dicho que me pille algo bueno con 100w.

Por lo que me han comentado, todo el mundo se está deshaciendo de los peavey valveking 100w, ¿Realmente es tan cutre como me han dicho? porque con el precio que tiene no se que pensar...

Todo el mundo me habla de marshall y engl ,pero mi presupuesto no da para eso en 100w, ¿que opciones me dais?

Muchas gracias tios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anachin
#2 por anachin el 07/09/2009
para tocar en bares, terrazas y sitios así con 40, 50 o 60 W a vàlvulas te aseguro que te irá a buscar la poli.......en esos tamaños de sitios que cuentas un 100W no lo podrás estrujar bien......vamos: que puedes tener un 50W por ejemplo y usarlo entre el 8 y el 10 sacando chicha valvular o tener un 100W y no pasarlo del 5.......en mi muy humilde opinión.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas