Quiero cambiarle el logo de la pala a mi ibanez

  • 1
sebastian12s
#1 por sebastian12s el 04/07/2009
:no_lo_se:bueno les cuento, tengo una gio grg121 y pues la quiero poner como la rgr321 y pues ya solo me falta poner el logo en la pala, pues quisisiera que me ayudara a ver donde se puede mandar hacer o que hago.:roll:

PTD::leyendo:estuve viendo los post de como cambiar el logo de la pala pero la verdad quiero que sea la mas puro con el materia que es.:ok:

Gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/07/2009
Pues... a un taller de serigrafia, es lo mas comodo... sino tendras que comprar uno de pegatina, lijar el que tienes, pegarlo, y volver a dar laca.....
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 05/07/2009
ahi esta el dilema, donde venden esas pegatinas? hemirao en tos laos y no encuentro nada de decals ni vinilos ni ná...
Subir
sebastian12s
#4 por sebastian12s el 07/07/2009
bueno, pues al parece que se puede en una serigrafi ya que averigue , ahora el problema es donde consigo el material para el logo o se mandara hacer o que hago.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 07/07/2009
Que logo quieres hacer¿¿??, un taller se serigrafia te puede pintar lo que tu quieras...

Ahora que conste que me parece una soberana tonteria si tienes una takmus ponerle ibanez u otro nombre, si se ve de ojo, lo que es...
Subir
sebastian12s
#6 por sebastian12s el 07/07/2009
JMFernandez escribió:
Que logo quieres hacer¿¿??, un taller se serigrafia te puede pintar lo que tu quieras...

Ahora que conste que me parece una soberana tonteria si tienes una takmus ponerle ibanez u otro nombre, si se ve de ojo, lo que es...


no es ninguna maraca patito es una ibanez gio grg121 y comparala con rgr321 que son identcas solo es cambiarle el logo!!!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 07/07/2009
Y con eso va a sonar mejor??, va a pesar menos, mejora la rapidez del mastil, me parece el cambio mas superfluo e inutil que se puede hacer a una guitarra... pero en fin tu mismo, es tu instrumento...

si al menos me dijeras que quieres pintarla porque se te ha golpeado o rayado o borrado el logo, pues....
Subir
choroyan
#8 por choroyan el 03/06/2010
yo opino que si le quiere hacer ese cambio es por un tema de economia y porque quiere que su guitarra lusca mas, no por el hecho de que suene mejor, y me ateveria a decir que muchos guitarristas usamos guitarras pesimas y podemos ser guitarristas extermadamente buenos ya que con la comodidad de una ibanez gio, puedes desarrollar muy buena velocidad, en mi pais yo y toda mi generacion de guitarristas y especificamente mi grupo de amigos comenzamos con gio, pero con amplificadores y buenos pedales y siempre tuvimos la facilidad de enseñarnos tecnias solos y cosas asi y hoy somos guitarristas muy completos y seguimos con nuestras gio netamente por un tema de economiiiaaaaa, ademas aca hay terremotos de 8,8 grados!!!!!!!!!!
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 03/06/2010
choroyan escribió:
yo opino que si le quiere hacer ese cambio es por un tema de economia y porque quiere que su guitarra lusca mas, no por el hecho de que suene mejor, y me ateveria a decir que muchos guitarristas usamos guitarras pesimas y podemos ser guitarristas extermadamente buenos ya que con la comodidad de una ibanez gio, puedes desarrollar muy buena velocidad, en mi pais yo y toda mi generacion de guitarristas y especificamente mi grupo de amigos comenzamos con gio, pero con amplificadores y buenos pedales y siempre tuvimos la facilidad de enseñarnos tecnias solos y cosas asi y hoy somos guitarristas muy completos y seguimos con nuestras gio netamente por un tema de economiiiaaaaa, ademas aca hay terremotos de 8,8 grados!!!!!!!!!!


uh tiene casi un año esto capo
Subir
o37
#10 por o37 el 03/06/2010
Sigo pensando que el tema de cambiar logos jamás se hace para engañarse a uno mismo , si no para engañar a los demás. Lo del tema económico no me vale, porque en definitiva se trata de gastar un dinero ( que como dice JM no mejora la guitarra ) y no tiene sentido un gasto así si no es para aparentar (engañar a los demás).
Si no tengo que comer, para que voy a comprar servilletas.
Un saludo

Pd.- Como dice juanhis77, a ver si leemos las fechas
Subir
choroyan
#11 por choroyan el 04/06/2010
juanhis77 escribió:
uh tiene casi un año esto capo


si se que tiene un año pero lo encontre hoy!
---------------------------------
O37 escribió:
Sigo pensando que el tema de cambiar logos jamás se hace para engañarse a uno mismo , si no para engañar a los demás. Lo del tema económico no me vale, porque en definitiva se trata de gastar un dinero ( que como dice JM no mejora la guitarra ) y no tiene sentido un gasto así si no es para aparentar (engañar a los demás).
Si no tengo que comer, para que voy a comprar servilletas.
Un saludo

Pd.- Como dice juanhis77, a ver si leemos las fechas


lei la fecha desde el primer momento!! pero igual se puede opinar o no? bueno la cosa sencillamente es esta, un guitarrista es lo que es por su habilidad y no por su instrumento! sino por el sonido que eres capaz de obtener de este, puedes tener la peor guitarra del mundo pero si la conoces y la sabes usar no hay opinion que valga
Subir
o37
#12 por o37 el 04/06/2010
Pues opinar si que puedes, como lo estamos haciendo todos, pero al que inició el tema de poco le va a servir ........
Y respecto a lo que acabas de decir ¿ qué tiene que ver con cambiar el logo de la guitarra?...... Reléete y verás que me dás la razón; que la calidad del guitarrista no se mide por el logo de la pala. Ahora no apuntas nada para defender un gasto tan inutil y más inútil si andas mal economicamente.
Yo en ningún momento he dudado de la calidad de los guitarristas de tu tierra ni de lo malas que son sus guitarras, yo digo que el cambio de logo se hace por aparentar lo que no se tiene, por engañar a los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo