Quiero cambiar el reverb a mi Marshall MA 50H

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 15/12/2014
hola hola queridos foreros, traigo una cuestión imagino que nadie se lo ha preguntado, quiero cambiar el tanque del reverb a mi Marshall MA50H recién comprado. Ya que el reverb que trae de fabrica me pareció fatal casi no me suena, el detalle es que yo tengo por aquí en casita un Ampeg gvt15 y trae un maravilloso reverb de la marca Accutronics, es mas o menos este:

ed05bfc06d75db38250da4ed3940f-1910261.jpg

la cuestión pues es la siguiente y es obvia,
puedo quitar el que trae mi marshall y ponerle este?
o hay diferencia en cuanto a la electrónica o especificaciones del mismo tanque?
Gracias por su apoyo, les espero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 17/12/2014
una ayudita, es algo sencillo creo, quien me ayudaa! :russian_roulette:
Subir
TitoVic
#3 por TitoVic el 17/12/2014
Lo que tienes que tener en cuenta es que la impedancia de los tanques sea la misma. Si son diferentes no puedes intercambiarlos. Si el tanque del Ampeg es del tipo 8 como el de la foto, su impedancia puede variar entre 600- 12000 ohm. Con el número de serie del tanque lo puedes comprobar en la página de accutronics. Solo te faltaría saber la impedancia del tanque del marshall.
:saludo:
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 18/12/2014
#3
a valla ahorita verifico entonces eso, a ver que puedo hacer, es que me gusto mas el sonido del accutronics, Gracias TitoVic, tendré en cuenta esta información para cambiarlo en estos días.
:brindis: :santa2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo