Quiero cambiar las pastillas a mi guitarra stra? ayuda

tandioy
#1 por tandioy el 10/02/2013
Avia decidido cambiarlas por unas fender custom shop 69 pero parece que esas pastillas emiten un hum (sumbido) caracteristicas de las fender y no quisiera tener ese ruidito... entonces busque otras opciones y me encontre con las pastillas seymor duncan everything axe me llaman mucho la atencion pero no tengo casi informacion de ellas, si cortan el sonido hum? y tambien estoy muy indesido quisiera que alguien me explicara sobre estas pastillas y tambien me digera la diferencia entre unas que tengan toggles y otras que no : seymor duncan everything axe 2 toggles? puse una imagen de estas.... seymor duncan everything axe 1 mini toggle o normal seymor duncan everything axe
Archivos adjuntos ( para descargar)
7126Gv7iRGL._AA1500_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 10/02/2013
Pues yo no lo sé de verdad, pero mirando que debajo de cada toggle switch uno dice 7 y el otro dice T, me parece que posiblemente el que dice 7 es para hacer el conocido 7 Sound Strat (mod de 7 sonidos) que puede activar la pastilla del mastil independientemente para poder hacer sonar la pastilla del mástil y la del puente simultáneamente o con los 3 pickups activados al tiempo (cosa que no permite el simple selector de 5 posiciones). Y el que dice T puede ser para hacer el Coil Tap, ya que las 3 pastillas de ese set son mini humbukers entonces el Coil Tap permite dividir una o varias pastillas para que suene como singles (pero esto haría regresar el ruido que no te gusta, el que es típico de las single pickups).
Subir
tandioy
#3 por tandioy el 10/02/2013
gracias por tu respuesta me sirvió bastante, aunque todavía estoy inseguro de estas pastillas con los toggles, si conoces de un grupo que utilize esta configuracion? o alguien que las tenga y muestre un video o algo? para tener una referencia en cuanto a sonido. Y creo que no tendré problemas con el hum ya que si no deseo usar la configuracion single no activo el toggle y listo, esto puede ser muy muyy útil en cuanto a versatilidad y en cuanto al 7 sound strat nunca no se puede desactivar? o siempre hay que tener una configuracion con el toggles y el selector al mismo tiempo?
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 10/02/2013
Si el switch es toggle es porque se puede activar y desactivar. Simple lógica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo