Quiero cambiar mi guitarra yamaha por una esp

guitarcr
#1 por guitarcr el 26/02/2011
Hola! acabo de inscribirme en este foro, asi que es un gusto poder formar parte de esta comunidad!:brindis:

Abri este tema por que quiero que me ayuden con unas dudas, como dice el tema, quiero cambiar mi guitarra yamaha rgx 120d si no me equivoco jeje, y comprar una esp ltd f-50, tengo dos opciones con este modelo, la sencilla y la que viene con floyd rose, soy principiante en esto de la guitarra :oops: asi que no se que me puedan aconsejar, he leido que el floyd rose no es recomendado para novatos, entonces me gustaria saber si al modelo sencillo se le puede poner el tremolo, ya que la manera en que van las cuerdas nunca la habia visto, ahi me disculpan la ignorancia :oops:, como dije soy novato y el tremolo no es que me sea indispensable, pero como en todo lo que usamos esta esa curiosidad de saber como funciona! :D

Por otro lado, el tipo de musica que me gustaria tocar, esta el rock, blues, tambien musica mas suave, pero que tenga buen sonido, en fin saber que tan versatil es la guitarra en ese aspecto.

Desde ya agradezco cualquier ayuda que me brinden y si gustan en recomendarme alguna guitarra, la sugerencia la tomare en cuenta, se que esto muchos me lo podran criticar, pero si me recomiendan alguna guitarra, que sea un estilo parecido a la esp de la que les hablo!;)

Ahh y por ultimo si alguien me puede decir algo de la yamaha que tengo, tambien se lo agradezco, por que no he encontrado mucha info de ella, debe ser que es algo anticuada!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 26/02/2011
pues no haras un gran cambio ya que la f-50 es la mas baja de las f-series, n sera la gran cosa pero peude ser un avance, cual es tu presupuesto (en dolares o euros)
Subir
guitarcr