Quiero cambiar mi guitarra (AYUDA)

  • 2
sebafx
#13 por sebafx el 19/05/2011
Rocks90s escribió:
averiguapor una JACKSON SL2 esas son buenisimas sino por esa guita tampoco dudaria en una GIBSON que aunque nocreas dan bastante agite para metal


hola, gracias nuevamente por contestar, la sl2 es la que mas cierra de todas, me gusta la forma y la estetica.
no se que tal seran los seymour duncan JB™ TB4 Humbucking Bridge Pickup, y otra cosa no dice nada en la pagina oficial del mic de neck.
ademas el precio ronda en lo quiero gastar mas o menos, asi que creo que seria la eleccion.

gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 19/05/2011
sebafx escribió:
hola, gracias nuevamente por contestar, la sl2 es la que mas cierra de todas, me gusta la forma y la estetica.
no se que tal seran los seymour duncan JB™ TB4 Humbucking Bridge Pickup, y otra cosa no dice nada en la pagina oficial del mic de neck.
ademas el precio ronda en lo quiero gastar mas o menos, asi que creo que seria la eleccion.

gracias.-


croe que anda en esa guita la viola puede ser HH con duncan JB/JASS o HSS con JB y no recuerdo el nombre de los mics

los mics quedate tranca que son muy grosos y rinden para lo que buscas, las Soloist son de lo mas versatiles que ahi dentro de jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo