Quiero un buen amplificador

Luararriaga
#1 por Luararriaga el 12/11/2009
hola a todos los del foro:saludo:
estoy aca haciendo es temita por que precisamente se acerca navidad:yahoo: :brindis: y me voy a comprar un nuevo ampli:yahoo:
Mire tengo un Hiwatt spilfire:leyendo: y pues esta del asco:oops:
asi que quiero comprarme uno a transistores:si: por que no quiero gastar mucho:oops: jejeje....... pero quiero un canal limpio y distorcion decentes y de unos 30watts para arriba:ok:
tengo entre 300 y 400 € o $3000 y $4000( para los mexicanos):)
no importa la marca, la quiero para una ibanez
Me gusta el rock , punk y metal:p
de antemano , gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
warriorxt
#2 por warriorxt el 12/11/2009
pues te recomiendo un marshall mg100 a mi me ha servido mucho:si:
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 12/11/2009
No pues colega como le vas a recomendar horrenda estupidez pero bueno, con ese presupuesto consigues buenas cosas, podria ser un line6 flextone III o un Spider III o IV, ambos estan bastante bien y son bastante versatiles con bastantes emulaciones para tocar prácticamente cualquier cosa, en especial el Flextone.
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 13/11/2009
moneinslx escribió:
No pues colega como le vas a recomendar horrenda estupidez pero bueno, con ese presupuesto consigues buenas cosas, podria ser un line6 flextone III o un Spider III o IV, ambos estan bastante bien y son bastante versatiles con bastantes emulaciones para tocar prácticamente cualquier cosa, en especial el Flextone.


haha se ya se que los line 6 son muy bueno :ok: sobre todo por que emulan otros amplis (emulan), pero yo no quiero un ampli digital, no importa que solo tenga dos canales y la rebervacion
pero por dios!!:mad: QUE NO SEA DIGITAL!:p
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 13/11/2009
Cierto pero no te guíes mucho por eso hay amplis a transistores que suenan muy digitales y a otro que suenan muy bien caso flextone, pero si insistes en valvulas con uno de 50w se tiene para tirar paredes, igual un Spider Valve que es lo mismo que un Spider pero a valvulas, un Peavey valveking 112 o un Randall rg50 pero estos deben estar un poquito mas caros.

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-peavey-valveking-vk212-videos/92

https://www.guitarristas.info/reviews/review-randall-rg50tc/247
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 13/11/2009
ok:ok:
gracias, pero :roll: ......... y que me dices del Laney LV200 o del Frontman 65r :shock:
esque esos estan a mi presupuesto:oops:
ademas el laney tiene pre a valvulas y bocina celestion:aplausos:
Subir
moneinslx
#7 por moneinslx el 14/11/2009
No conosco ese Laney pero con lo que cuesta el frontman esta mucho mejor un Vox vt30 que igual tiene previo, pero cuanta potencia quieres? porque si es para casa 30w esta mas que suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo