Quiero un amply q no sea opacado por la bateria

  • 1
turagul
#1 por turagul el 14/02/2012
saludos a todos, bue la cosa es q necesito un amply q no sea opacado x la bateria, q potencia debe tener arriba de los 100 watts y q marca me recomiendan???
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/02/2012
Pues un Soldano SLO100. Seguro que no lo tapa la batería.
Subir
turagul
#3 por turagul el 14/02/2012
y es a valvulas?
Subir
turagul
#4 por turagul el 14/02/2012
bue vi el precio y es un poco caro, me olvide poner lo q estoy dispuesto a gastar y son unos 300$, cual mas puede ser??
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 14/02/2012
ramonpolispan escribió:
Pues un Soldano SLO100. Seguro que no lo tapa la batería.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: qué cachondo!!! :D


En realidad lo que quiere decir el compañero ramonpolispan con su comentario sarcástico, es que si no nos das datos como el estilo de música que hacéis en tu grupo, el tamaño de los locales donde soléis tocar, y lo más importante, el presupuesto que tienes, poco podremos ayudarte. Desde luego ramonpolispan te ha aconsejado el mejor en caso de poder permitírtelo si lo único que quieres es volumen y no te importa el presupuesto...



Saludos.
Subir
turagul
#6 por turagul el 14/02/2012
quiero tocar metal y rock, bue el cuarto donde tocamos no es muy grande, el problema es q tengo un amp behringer, y quiero venderlo y comprar otro q no sea tan digital mejor si es a valvulas, y bue quiero saber q potencia es la necesaria para q la bata no me opaque
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 14/02/2012
Rafa, "touché"
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 14/02/2012
Con 300$ (unos 228€) no vas a poder comprar ningún ampli valvular potente, al menos nuevo. Continúa por ahora con el Behringer y ahorra un tiempo.

Mira a ver si te gustan los Bugera, el 6260, por ejemplo. Para gustos los colores.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 14/02/2012
turagul escribió:
estoy dispuesto a gastar y son unos 300$, cual mas puede ser??



turagul escribió:
quiero tocar metal y rock, bue el cuarto donde tocamos no es muy grande, el problema es q tengo un amp behringer, y quiero venderlo y comprar otro q no sea tan digital mejor si es a valvulas, y bue quiero saber q potencia es la necesaria para q la bata no me opaque



Pues lo que pides no es nada sencillo. Cuando primero has puesto el presupuesto, y teniendo en cuenta que necesitas cierta potencia, estaba pensando en algo como un Peavey Vypyr 75 o así.... pero claro, luego comentas que quieres algo qu eno sea "tan digital" como tu behringer actual, vamos que quieres algo a válvulas, en cuyo caso, con unos 30W ya tendrías suficiente.

Lo cierto es que por el presupuesto que indicas no hay mucho donde rascar, sobre todo en el mercado valvular. Yo por ese presupuesto y con esa necesidad de potencia y de tocar en directo, me iría a por un Vypyr 75. Los valvulares que hay por ese precio o son poco potentes (ideales para casa, pero insuficientes para directo), o son digamos de una fiabilidad discutible. Si tienes la opción, puedes esperar un poco más de tiempo y ahorrar algo (no sé, hasta los 500$) y comprar algo decente de segunda mano, insisto, si tienes la oportunidad.

Es todo lo que te puedo decir.

Ahora vendrá un aluvión de gente aconsejándote Bugeras... parece que lo estoy viendo :D

Yo no te aconsejaría un valvular por la sencilla razón del mantenimiento. No creo que alguien con 300 dólares de presupuesto pueda permitirse gastar 150 dólares cada 18-20 meses en cambios de válvulas y ajustes varios...



.... amos, digo yo...




Saludos.
Subir
jalminha
#10 por jalminha el 14/02/2012
En valvulas con uno de 15 w clase A, ya tapas a la bateria. Yo tengo el laney lionheart de 5w, y tapo a la bateria, j e, je
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 14/02/2012
jalminha escribió:
En valvulas con uno de 15 w clase A, ya tapas a la bateria



Sí, pero no creo que pueda hacer rock y metal con un 15W clase A... a menos que se compre también un pedal, en cuyo caso tiene 300 dólares para valvular de 15W y pedal de distorsión, lo cual reduce aun más las posibilidades, por no hablar del mantenimiento del que he hablado antes.




Saludos.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 14/02/2012
#10

Depende también del batería, y del estilo como dice "rafa-gas". He visto baterías que se comen con patatas a un valvular de 30-40w, muy buenos por cierto. Los que tocan fuerte suelen ser los mejores. Desconozco el motivo.


Si no un transistores estilo frontman 212R de 100w y un pedalillo metalero a lo boss metal-zone o similar. Sobre los 300 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo