Quiero un amply bueno pero no muy costoso ni grande

turagul
#1 por turagul el 07/03/2013
saludos a todos los miembros, bue la cosa es asi, yo no soy un tipo de muchos recursos economicos y necesito un amply de mas potencia, bueno y barato, solo tengo un washburn de 20 o 15 w no se bien, bue la cosa es que ya que un amply grande aparte de costoso es dificil de transportar pensaba en comprar uno pequeño de unos 50 a 100 w por ejemplo pero que sea de calidad, ademas yo creo que con una microfoneada ganaría mas potencia o que piensan usteedes, ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/03/2013
#1 presupuesto? (en dolares o euros)
Subir
elpampa
#3 por elpampa el 07/03/2013
Valvular o transistores?
Subir
turagul
#4 por turagul el 07/03/2013
bueno, preferiria a valvulas pero seguro saldrian muy caros, yo creo q podria gastar hasta unos 200$
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 07/03/2013
En válvulas no vas a encontrar nada de más de 5 w por ese precio, al menos nuevo. Y en transistores lo máximo que he visto en un Peavey Envoy de 40 w
Lo mejor será que mires en el mercado de segunda mano.
Subir
binout
#6 por binout el 07/03/2013
Valvular por ese precio, el Epiphone Valve Junior, pequeño y transportable, pero la potencia son 5W...
Subir
garagarza
#7 por garagarza el 07/03/2013
50-100w de calidad y por 200 $...uff...quizá de segunda mano y teniendo un poco de suerte con el estado del equipo.
Mucha suerte.
saludos :)
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 08/03/2013
#7 no es españa, es latinoamerica. por lo menos pasa por mercado libre de tu pais o por un local de instrumentos musicales, y con eso ya ves que no consigues nada por ese precio, a lo sumo uno de transitores de los mas baratos. tendras que juntar mucho dinero para llegar a algo como lo que quieres. una opcion seria traerlo del extranjero por ebay o paginas similares, pero creo que de todos modos deberas juntar mas dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo