Quiero ampli nuevo para heavy, hard, thrash y similar

guitar996
#1 por guitar996 el 28/02/2011
buenas tengo un vox da 10 no me va mal pero creo que necesito algo mejor ya que he escuchado amplis tipo spider de line 6 y suenan mas duros. Quiero un ampli duro,con buen limpio y a poder ser con efectos pueden ayudarme? gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 01/03/2011
¿Presupuesto?¿donde tocas?¿estilo?
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 01/03/2011
Cuanto te piensas gastar?, ademas, solo lo usaras para casa o tambien para ensayar?, tienes los Roland Cube, Peavey Vypyr, Line6 Spider, etc..
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 01/03/2011
Hola Que tal
Comentarte que yo hago mas menos ese estilo de musica (rock/meta) y uso un ENGL Powerball con una pantalla ENGL st 4x12 junto a la controladora Z5.
Presupuesto total: 2050€, si que es algo de dinero pero estas en otro dimension diferente de amplis :D
Subir
memiink
#5 por memiink el 02/03/2011
si lo que buscas es un sonido metalero yo te recomiendo un peavey vypyr de 30 watts es un poco mas caro que el de 15 pero trae 11 efectos mas y le puedes conectar la pedalera sanpera 2 que te da unos sonidos muy buenos la verdad ese ampli tiene de todo desde distorsion, efectos(chorus, delay, reverb y mas) y puedes conseguir muy buenos limpios.
Subir
guitar996
#6 por guitar996 el 03/03/2011
perdon por la falta de datos y no poder responder antes xD me gustaria que estuviera entre 400 y 600 euros digamos potente para tocar ademas de ensayar y con buena distorsion, buen limpio y a poder ser de valvulas, gracias de nuevo
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 03/03/2011
guitar996 escribió:
perdon por la falta de datos y no poder responder antes xD me gustaria que estuviera entre 400 y 600 euros digamos potente para tocar ademas de ensayar y con buena distorsion, buen limpio y a poder ser de valvulas, gracias de nuevo


Marshall MA (igual se te queda justo de distorsion...¿que estilo tocas?

Traynor YCB50

Blackstar HT40
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo