Quiero un ampli ahora!

joelsubiabre
#1 por joelsubiabre el 04/12/2012
Hola, pues eso, quiero un ampli y lo quiero ahora!, nunca he tenido uno, toco mi telecaster conectada a una multiefecto muza gp 120 prestada (ojo no me gusta como suena...a mi parecer....horrible....xD) este mes estoy decidido a comprar un apli decente pero para casa....
Necesito su ayuda, necesito un amplificador con lo siguiente:
1. que sea para casa
2. que suene bien
3. que sea versatil
4. que no sobrepase los 400 dolares (vivo en chile ...eso son $200.000 chilenos)

Bueno creo que con eso basta.....trato de tocar blues, rock, hard rock, power metal y aveces trato de tocar una que otra cosilla neoclasica....
Toco en mi habitacion y aveces salgo y toco en la casa de algun amigo....(casi nunca)... y no toco con baterista....(al menos por el momento)
Esop acepto sugerencias, si la distorcion no es suficiente no importa mucho porque lo compensaria con un modtone extreme metal ....por eso pido su ayuda, porfavor ayudenme x.x
Gracias de antemano
Saludos n.n
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 04/12/2012
Yo miraría el Fender mustang I o el Roland Cube 15. Para casa son perfectos y son totalmente polivalentes. lo que no se es como estarán de precio en Chile. Pero para casa, en mi opinión son lo mejor.
Subir
joelsubiabre
#3 por joelsubiabre el 06/12/2012
#2 mmm si estuve viendo el rolland.... que tal los efectos? va bien con pedales?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/12/2012
#3 si te compras un ampli con efectos no creo que tengas que comprar pedales. puedes ver si el vox vt entra en tu presupuesto
Subir
Vamp32
#5 por Vamp32 el 06/12/2012
Podrias ver un blackstar ht-1 que es valvular :D en audiomusica o fancy , e iria mucho mejor que uno de esos plasticos. o el ht-5 pero se iria poquito de tu presupuesto ( como 50 lucas mas creo )
Subir
joelsubiabre
#6 por joelsubiabre el 06/12/2012
#5 y que tal el ibanez TSA 5???? por aqui en el foro lei que anda mejor que el blackstar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo