Quieres una sx telecaster por menos de 100€?

zoggy
#1 por zoggy el 07/06/2013
buenas

Alguien quiere una sx telecaster?

si ls conoceis, sabreis que tienen de las mejores relacion calidad/precio, y si no lo sabiais, hay una oferta en musicasa de 3x2 en estas guitarras

en este caso somos 2 amigos de madrid que vamos a hacer un pedido, la guitarra se queda en unos 90€ aproximadamente ( cuando vayamos a hacer el pedido lo sabemos exactamente, pero vamos, gente que ha pedido ya me comento que se le quedo en eso, en 90€

Si alguien quiere una, que me lo diga, asi ya somos 3 personas y nos aprovechamos del 3x2

tambien hay posibilidad de hacerlo con gente de fuera de madrid, pero la persona interesada debe pagarse integramente sus gastos de envio (porsupuestisimo no voy a palmar pasta por nadie, ya que nadie lo va a hacer por mi )

si estas interesado, mandame un mp y lo hablamos!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 07/06/2013
Creo que no tiene por qué ser telecaster, creo que con cualquier otro producto pero de la marca SX ya sirve la oferta 3x2, no?

Saludos.
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 07/06/2013
La ofera es 3x2 en instrumentos Sx, guitarras electricas y acusticas y bajos. Te regalan el de menor valor.
Subir
bgoode
#4 por bgoode el 07/06/2013
la oferta sale en alguna zona de la página web?,
es que no la veo
Subir
zoggy
#5 por zoggy el 08/06/2013
si, es cualquier instrumento, pero el precio que digo es pillando 3 telecaster de la misma gama

en la web no aparece lo del 3x2, pero tranquilo que lo hacen
Subir
jmslide
#6 por jmslide el 08/06/2013
No se porque entro en estos post... Voy a salirme rapido o acabare comprandome una guitarra... Con las ganas que tengo de una teleca... Jaja

Un saludo
Subir
marianopirro Baneado
#7 por marianopirro el 20/10/2013
oye lo has solucionado éste tema porque igual yo me pillo una Tele Thinline prefiero Sunburst pero la Natural me vale también... lo único es que la serie empiece con "F" (pala igual a la Fender) y no con la otra pala que no mola... me dices cosas vale campeón?
Un abrazo
Subir
zoggy
#8 por zoggy el 22/10/2013
no voy aa poder ahora msimo, muy pillado ando y muy ocupao, pero vamos, hay mucha gente interesada por varios foros, busca que seguro que encuentras gente pa pedido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo