¿Quieres sonar a Dream Theater? Morphwiz es la solución

#1 por alvarols el 12/03/2012
Hace años que no escribo en este foro, sobre todo porque dejé la guitarra para dedicarme a otras cosas. Pero hoy me estaba acordando del Continuum, ese aparato que usa Jordan Ruddess para tocar Octavarium y pues debido al altísimo costo de ese aparato quería ver si había alguna versión para iPhone. Empiezo a buscar y me topo con MorphWiz, un App para iPhone, iPad y creo que Android, creado por el mismísimo Jordan Ruddess donde puedes simular el Continuum con tu dispositivo movil, e incluso puedes grabar a tu compu conectando por medio de la salida a auriculares a la computadora.

Tiene muchísimos presets, como unos 40 e incluso tiene algunos de Dream Theater. La verdad está increíble, y cuesta solo $9 dólares. Pero pues para quien tiene el Cydia (con el Jailbreak) lo puede descargar, por decirlo de una forma, gratis.

No solo eso, tu mismo tu puedes crear tus propios presets, puedes incluso hacer que solo toque ciertas notas, por si lo quieres usar en un tema que esté no se, en Sol o en Mi, solo contenga las notas de tal escala y no te compliques.

Naturalmente es más funcionable en un iPad porque el iPhone como que está muy chiquito, pero es bastante recomendable. Aquí unos videos del mismo Jordan Ruddess usando esta App



Servicios de Mercadotecnia
Desarrollo Web
El Cerebro Habla

Subir
#2 por alvarols el 12/03/2012
Octavarium con esta cosa

Servicios de Mercadotecnia
Desarrollo Web
El Cerebro Habla

Subir
#3 por alex1234 el 14/03/2012
interesante yo tengo cidya y ya lo baje.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo