Quieres Nuevo torneo internacional de guitarristas? Vota aquí

Quieres un nuevo TIG?
Quiero un nuevo Torneo Internacional Guitarristas
No quiero un nuevo torneo
Votos totales: 32
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 26/12/2007
Ya que Comatorium tuvo problemas para hacer una encuesta, voy a hacerla en su nombre, este es su mensaje original.

Bueno como veo que el torneo estuvo bien pero le flato un poco de interes en esta ocacion hare una encuesta de 10 dias y si llegamos a 30 votos positivos se hace el torneo si no pues ya sera en otra ocacion... pues para los que no supieron como fue el torneo les dejo unos links informativos

Guitarristas.Info - Torneo Internacional de Guitarristas FAQ

es sencillo el torneo

lo que se hace es

*Eligo un BT el cual lo busco y me pasan links con propuestas
*Los interesados graban su improvisacion
*Me mandan un PM con el link de su improvisacion y en la pagina principal posteo los concursantes
*Le digo a una persona agena al foro que eliga numeros al asar y se hacen los duelos
*por duelo se abre una votacion y el que gane despeus de 5 dias pasa a la siguiente ronda

*par la final estoy pensando en poner un BT extra

y bueno eso es... cualquier duda ponganla aqui

a votar

(por cierto el torneo no es para demostrar quien es el mas rapido ocon tecnicas es para medir nuestro nivel y darnos cuenta que podemos mejorar mas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/12/2007
Gracias :D

pues eso si o no... la moneda esta en el aire... XD
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 26/12/2007
Fue muy divertido participar en el torneo anterior. Todo lo que te permita superarte y poner empeño en la ejecución del instrumento es bienvenido... voto por el SÍ!!!

PD: No se suponía que en los posts de votaciones no iba a haber ninguna opción negativa sino solo dos opciones positivas, y si no te interesa simplemente no votas?
Subir
josep
#4 por josep el 26/12/2007
Y tanto que si, me muero de ganas de escuchar a la gente tocar, siemrpre se aprenden cosas nuevas.
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 26/12/2007
A mí si que me gustó, y aunque no creo que participe dejo un voto para que se haga me gusta ver como sobre una misma base hay tanta variedad de estilos de solo incluso los toques personales de cada uno.
Subir
luismars
#6 por luismars el 26/12/2007
Ya lo he dicho en la otra, yo quiero y me apunto.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 26/12/2007
emo_casares escribió:
Fue muy divertido participar en el torneo anterior. Todo lo que te permita superarte y poner empeño en la ejecución del instrumento es bienvenido... voto por el SÍ!!!

PD: No se suponía que en los posts de votaciones no iba a haber ninguna opción negativa sino solo dos opciones positivas, y si no te interesa simplemente no votas?


Eso es en la creación de clubes. Aquí creo que si alguien no quiere es interesante que diga por qué, no es lo mismo que la creación de un club.
Subir
emo_casares
#8 por emo_casares el 26/12/2007
Belial_Baez escribió:
Eso es en la creación de clubes. Aquí creo que si alguien no quiere es interesante que diga por qué, no es lo mismo que la creación de un club.


Ah ya!! gracias por la aclaración y sí me parece interesante que la gente que no quiera, de su punto de vista :ok:
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 26/12/2007
Me gustaria participàr, seguro q asi me obligo a estudiar un poco :D
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 26/12/2007
yo me apunto!!!! :D
Subir
Julio
#11 por Julio el 26/12/2007
Ahí va otro voto. :ok:
Subir
fali
#12 por fali el 27/12/2007
Yo he votado que si, pero voy a tener que pedirle a julio o a vidalsh el numero de los matones que tienen a sueldo, porque parece que Comatorium no quiere que yo participe... voy a tener que llegarme a grabar a casa de Coolman(estoy ahora mismo a unos 20 metros...)....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo