¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

jackman
#25 por jackman el 01/08/2009
Hombre, los que votamos por herman y sam lo decimos de cachondeo, esos cracks allá donde los haya tienen muy buena fama en este foro, lee el post sobre dragonforce no recuerdo en que foro estaba, pero buscalo y lo entenderás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
almiño
#26 por almiño el 01/08/2009
Mi guitarrista heavy favorito (músico, no atleta) es sin duda Tony Iommi. La gente no se da cuenta por que nadamas se fija en sus epocas con Ozzy y el principio de heaven and hell, pero este guitarrista es una maquina de riffs: en sus mas de 40 años de carrera sigue componiendo canciones muy potentes, en el sentido musical, por que sabe jugar con las quintas y el tritono como nadie, no como la gran mayoria de guitarristas, que han tenido su momento cumbre pero se han relajado y han caido. Yo de vosotros miraria los inicios de este genero por que se nos está yendo de las manos, ahora para mucha gente lo importante es saber tocar 50 notas al segundo.
Subir
guns-and-rock
#27 por guns-and-rock el 01/08/2009
Jackman escribió:
Hombre, los que votamos por herman y sam lo decimos de cachondeo, esos cracks allá donde los haya tienen muy buena fama en este foro, lee el post sobre dragonforce no recuerdo en que foro estaba, pero buscalo y lo entenderás.


Si , lo lei hace unos dias :D :brindis:

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 01/08/2009
Advent escribió:
Jevy era eso de los de las guitarras de punta que tocan muy rapido??

Mi voto es para el guitarrista del Canto del Loco.

ejejeje y guitarras con cuerpo de flecha y muy afiladas,tanto que puedes cortar una loncha de jamon con el chavijero ejejejejeje :yahoo:
Subir
agux
#29 por agux el 01/08/2009
Randy Rhoads y john pertrucci son los que mas me llegan ;)
Subir
adrian02051984
#30 por adrian02051984 el 04/08/2009
que hay que considerar para dicir que es el mejor?
tecnica?
velocidad?
carisma?
popularidad?
tendencias sexuales?
su trajica muerte?

el mejor en que?

para mi el mejor guitarro de heavy metal es Dave Mustaine, por que tiene buena tecnica, buena velocidad, es egolatra pero tiene cierta carisma, es popular, le gustan las mujeres, y esta vivo, abra otros como el pelon de slayer o el chino de dragon force pero Dave es el que mas me gusta

ademas canta y alterna guitarra solista con lider al mismo tiempo

lo que los otros no hacen, bueno el de metallica pero ese me cae mal por que patio a mi perro
Subir
David
#31 por David el 04/08/2009
Imagen no disponible:aplausos:
Subir
la_vara
#32 por la_vara el 04/08/2009
Depende,depende de la cualidad como guitarrista que se valore aqui.

Si hablamos de virtuosismo:Herman Li,Yngwie Malmsteen...

Pero si le dieran una guitarra electrica,se dejara el pelo largo y le pusieran al lado un vocalista que hiciera guturales,sin duda:Paco de Lucia :risa: (no es coña)
Subir
jackman
#33 por jackman el 04/08/2009
la_vara escribió:
Depende,depende de la cualidad como guitarrista que se valore aqui.

Si hablamos de virtuosismo:Herman Li,Yngwie Malmsteen...

Pero si le dieran una guitarra electrica,se dejara el pelo largo y le pusieran al lado un vocalista que hiciera guturales,sin duda:Paco de Lucia :risa: (no es coña)


Virtuosismo el gran Herman? Esa palabra se queda corta...
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 04/08/2009
Dcr escribió:

ya era hora hombre!! a ver si se anima mas gente a meterle estrellas negras,yo por que no puedo por que es mi hilo si no ya le habria puesto 50 por lo menos :risa:

eso si,mis post favoritos son esos en los que se compara a kirk hamet con marty friedman u otros guitarristas :risa:
Subir
Juanmi91
#35 por Juanmi91 el 04/08/2009
tonygtguitar escribió:
ya era hora hombre!! a ver si se anima mas gente a meterle estrellas negras,yo por que no puedo por que es mi hilo si no ya le habria puesto 50 por lo menos :risa:

eso si,mis post favoritos son esos en los que se compara a kirk hamet con marty friedman u otros guitarristas :risa:


Veo que mucha gente aquí se toma en serio el post, se lo creen lo de Herman Li y el del Canto del Loco...:D :D

Bueno Tony pues complaciendote le doy yo otra estrella negra a tu post anda...
Subir
alisonita
#36 por alisonita el 05/08/2009
Mmm para mi gusto, Mustaine, Dimebag y Hetfield. Y para gusto los colores....saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo