¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

matrix63
#13 por matrix63 el 31/07/2009
Para mi Zakk Wylde :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 31/07/2009
Dejándonos de bromas para mi dos de los más influyentes han sido Randy Rhoads y Eddie Van Halen, bueno Randy fue de los pioneros en introducir detalles neoclásicos en el Heavy y pues Eddie inventó nada más y nada menos que el tapping.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 31/07/2009
pues hay bandas de heavy metal puro y duro si como por ejemplo estos que voy a citar a continuacion,son caña burra de la buena:

yo la verdad es que alucino con el solo de taping con los pies que se hizo el guitarrista de amaral,fue espectacular,luego por otro lado cuando jonny del canto del loco le metio fuego a la guitarra eso fue un momento colosal,tambien he de decir que me corri de gusto cuando eustaquio juan de la oreja de vangal se puso la guitarra en la espalda y se toco un solo de michael angelo con una sola mano y la otra rascandose los huevos :risa: eso fue tremendo,si no lo veo no lo creo.
Subir
Advent
#16 por Advent el 31/07/2009
Jevy era eso de los de las guitarras de punta que tocan muy rapido??

Mi voto es para el guitarrista del Canto del Loco.
Subir
inario
#17 por inario el 31/07/2009
no se olviden de paul gilbert
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 31/07/2009
Inario ese video es falso, paul gilbert solo lo hase grabando en un pedal de loops, y despues lo activa y se hase como que toca :p
Me encanta paul gilbert, jaja en un video de Rock fujiyama (creo que se llama asi) sale y explica.
Salu2:saludo:
P.D. siempre que leeo paul gilbert sweep with his ass me da mucha risa jaja
Subir
choroyan
#19 por choroyan el 01/08/2009
arriba decia heavy metal no power ni thrash ni otros, o eso entendi yo por lo menos jejejeje, em.... dave murray, jero ramiro ex saratoga, ellos 2 jejeje, pondria a malmsteen que para mi es dios pero el no toca heavy metal o si??
Subir
rokero3000
#20 por rokero3000 el 01/08/2009
adrifersa escribió:
Somos tres ya los que apoyamos a Germán... está claro quién va a ganar... :risa::risa:


jaja yo tambien votaria a herman li y sam totman... si en directo consiguiesen dar mas de 5 notas seguidas sin equivocarse jajaja:risa: los mejores ami me parecen como ya se comentaba antes james hetfield y kirk hammet juntos, eddie van halen, joe satriani (menudo maquina), slash... en serio hay gente mil veces mejor que los dragonforce por que lo que importa no es tocar rapido sino tocar bien sino mirad que lento es eric clapton y toca de puta madre... desengañaos mi grupo preferido antes era dragonforce y ahora me dan bastante pena
Subir
zoso_89
#21 por zoso_89 el 01/08/2009
para mi zakk wilde sin ninguna duda la cancion de the river es brutal la facilidad que tiene es increible y para mi tambien steve vai
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 01/08/2009
tito zakk sin duda
Subir
jackman
#23 por jackman el 01/08/2009
Mi voto va también sin duda para la pareja de dragonforce, son los unicos capaces de hacer ESTO con una guitarra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(Me encanta cuando habla sam, "bueno, pero no se realmente de lo que hablo, yo solo me preocupo de emborracharme todo el tiempo"...)
Subir
guns-and-rock
#24 por guns-and-rock el 01/08/2009
adrifersa escribió:
Somos tres ya los que apoyamos a Germán... está claro quién va a ganar... :risa::risa:


No lo entiendo.. Herman li y San tomas .. lol (Respeto opiniones)

Yo creo que los mejores son Dimebag Darrel y Zack wylde

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo