A quienes les interese encontrar sonidos y grabar - Set up y settings -

#1 por Alejandro Zuleta el 07/04/2011
Hola de nuevo,

A los pocos interesados en abrir este tema, les comparto mi experiencia en la busca de sonido en grabación.

En esta grabación se utilizó un pedal Dr. Jekyll and Mr. Hyde a través de un amplificador Mesa/Boogie Lonestar. Para la captura del sonido se emplearon 2 micrófonos dinámicos: Electro-Voice RE20 y Shure SM-57, los cuales fueron correspondientemente posicionados y balanceados para encontrar el sonido adecuado.

Les recomiendo vistar: http://www.promixestudio.com/

Un abrazo para todos!



220024d9da7efc21ee.jpg220024d9da7fcc3a80.jpg220024d9da812da737.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=m42eTsK73lQ
http://www.myspace.com/bajocerooficial
@Alejozulgil

Subir
#2 por javinatas el 07/04/2011
Un sonido muy guapo, si señor. Por cierto vaya pedalera que te gastas.
Yo tengo un mesa y me gustaría preguntarte si el lonestar lleva switch para rebajar la potencia (que creo que sí), porque a lo mejor se lo pongo a mi single rectifier.
Subir
#3 por Alejandro Zuleta el 07/04/2011
javinatas escribió:
Un sonido muy guapo, si señor. Por cierto vaya pedalera que te gastas.
Yo tengo un mesa y me gustaría preguntarte si el lonestar lleva switch para rebajar la potencia (que creo que sí), porque a lo mejor se lo pongo a mi single rectifier.


Hola Javinatas! Muchas gracias por comentar.Y Si, efectivamente lo tiene. Se puede seleccionar 10W, 50W y 100W. 220024d9db33acc1d3.jpg

Fuerte abrazo!

Alejo Z.

http://www.youtube.com/watch?v=m42eTsK73lQ
http://www.myspace.com/bajocerooficial
@Alejozulgil

Subir
#4 por javinatas el 07/04/2011
Gracías colega.

Es que he encontrado un técnico que por 120 euros me instala algo así en el rectifier, y la verdad es que estoy casi decidido porque así en los ensayos podré darle un poco de caña a las válvulas.

Tocas de la hostia colega. Espero escuchar mas cosillas tuyas por aquí.

Un saludo.
Subir
#5 por confusicusx el 24/04/2011
bua de pm ! como suena eso y el equipito que gastas no es moco de pavo tampoco jajaa, una cosa que guitarra usas en el video?.
Está genial.

Yo también estuve mirando eso del swich de los watts en mi rectoverb es una idea muy buena.
Subir
#6 por albeckh el 24/04/2011
bfff pero con ese equipo parcero hay mucho de donde dar candela, genial, que bacano y que envidia de la buena aunque digan que esa tambien es mala jeje suerte :si:

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo