Quienes deberian hacer un nuevo g3 con satriani

dani5150
#25 por dani5150 el 01/06/2010
tormenta escribió:
Pues yo me encantaria poder ver al gutrie govan o al thomas blug junto al satriani y al vai, sería muy grande.

Saludos



+1:ok: Molaria ver a Gutrie o Thomas Blug con Satriani:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 01/06/2010
tetragrammaton escribió:
sin duda alguna gutrie govan.. y me encantaria poder tenerlo a becker.. pero es mucho mas probable greg howe lo cual seria increible.. tambien siria muyy copado si estuviese andy timmons..por el estilo de satch.. quedarian muy bien los dos juntos junto al mesias que se robaria el show de seguro jeje GENIOOOOO

Greg Howe, enorme... además improvisa de lujo.
Subir
Julio
#27 por Julio el 01/06/2010
¿Sería mucho pedir un Brett Garsed, Gambale y Scott Henderson? pero sin temas particulares, los pondría directamente en la parte de la improvisación final, sería brutal. :shock:

A Satriani le ponemos de técnico de sonido, por ejemplo. :D
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 01/06/2010
Julio escribió:
¿Sería mucho pedir un Brett Garsed, Gambale y Scott Henderson? pero sin temas particulares, los pondría directamente en la parte de la improvisación final, sería brutal. :shock:

A Satriani le ponemos de técnico de sonido, por ejemplo. :D


Si es sin temas pase, pero con temas de técnico pongo a Gambale y a Satch a tocar :p:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2010
los temas de Gambale suenan a Jenna Jameson, en sus mejores momentos a finales de los 80.
Subir
Julio
#30 por Julio el 01/06/2010
Dr. Bender escribió:
los temas de Gambale suenan a Jenna Jameson, en sus mejores momentos a finales de los 80.


Hostia, ¿y eso? :risa:
Subir
catman
#31 por catman el 01/06/2010
ya que estamos me gustaría ver si alguien comparte mi opinion...

satriani improvisando es bastante bueno, vai es normalito pero malmsteen y petrucci en los g3´s que vi, no combinan para nada con la cancion, no transmiten una mierda, son simplemente un elemento más.

y en realidad a lo que iba: vai es tremendo compositor de melodías, pero improvisando no es "de lo mejor" digamos...

mismo satriani pero satriani varia un poco mas en sus impro, asi que entraria ya en los buenos improvisadores creo.

pero si, como dijeron antes, todos los violeros "jazz fusion" ARRASARÍAN con los actuales de los g3 en cuanto a improvisación
Subir
nacho_17lpark
#32 por nacho_17lpark el 01/06/2010
Satriani, malmsteen y giardino :shock:
Genial seria juntar a los dos genios neo clasicos :D
imposible, pero vale soñar jajajaja
Subir
MoisésGZ
#33 por MoisésGZ el 01/06/2010
Catman escribió:
ya que estamos me gustaría ver si alguien comparte mi opinion...

satriani improvisando es bastante bueno, vai es normalito pero malmsteen y petrucci en los g3´s que vi, no combinan para nada con la cancion, no transmiten una mierda, son simplemente un elemento más.

y en realidad a lo que iba: vai es tremendo compositor de melodías, pero improvisando no es "de lo mejor" digamos...

mismo satriani pero satriani varia un poco mas en sus impro, asi que entraria ya en los buenos improvisadores creo.

pero si, como dijeron antes, todos los violeros "jazz fusion" ARRASARÍAN con los actuales de los g3 en cuanto a improvisación


WTF?? ...

Jajajaja, creo que casi nadie comparte tu opinión, solo es lo que creo...

Y los guitarristas de Jazz Fusión, si no transmite según tu Vai y Malmsteen, que son mas escuchables, un fusionero no creo que te transmita mucho cuando se pongan como loco a hacer piribuses con el sonido ese tieso que suelen tener que parece el guitar pro con bends y vibratos reales...


Mi G3 sin quitar a Satriani

Satriani, Timmons y Steve Morse


Quitando a Satriani, uno de frikardos...

Buckethead, Mattias "IA" Eklundh, John 5


PD: me encanta el jazz fusión...
Subir
nestux
#34 por nestux el 01/06/2010
Con Buckethead también estaría bastante interesante porque como que le daría otro aire totalmente diferente al que ha tenido el G3 en su historia.

A mi me gustaría:

Satriani, Guthrie Govan y Buckethead
Subir
metaledumalmsten
#35 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Satriani, Loomis y Steve Morse o Vai.
Subir
Isi
#36 por Isi el 01/06/2010
ArielFH92 escribió:
Un G3 buenisimos seria

Guthrie Govan
Kiko Loureiro
Alejandro Silva

no hay nesesidad que esten los mismos pelones siempre...


+1, pero Alejandro silva ni idea de quien es, voi a mirar xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo