Quienes deberian hacer un nuevo g3 con satriani

danny groverth
#1 por danny groverth el 27/04/2010
bueno a todos los hermanos hijos de la guitarra y seguidores de nuestros magistarles maestros ....les pediria una opinion como fan de los g3 de satriani .....kienes deverian de hacer un g3 con satriani ,y si se tratase de guitarristas actuales y de distintos estilos y con los kea este tiempo ya estan rockeando con arriva con jendrix ':cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alankpo_acdc
#2 por alankpo_acdc el 30/04/2010
Siempre me gusto en al formacion de los G3 steve vai,joe satriani o malmsteen......pero tambien podemos incluir a eric johnson o a pretucci...ahora con los grandes que estan arriva tocando con hendrix tengo varios:steve ray vaughan, el mismo hendrix.....y de los actuales a paul gilbert, jeff beck o martyn friedman
D:
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 30/04/2010
Pues yo me encantaria poder ver al gutrie govan o al thomas blug junto al satriani y al vai, sería muy grande.

Saludos
Subir
danny groverth
#4 por danny groverth el 30/04/2010
gracias .....tambien soy un fan eterno de los g3 ....creo que una formacion muy buena es la que destacaron con petrucci y con mallmsteen....mas ahun eric jhonson tb la rompe....creo que la puesta en juego en distintos estilos es el real alma de los g3 .....me encatntaria ver a un santana con sus creaciones clasicas pero con arreglos me entienden verdad....es decir digamos que mas temas en el jam principal de otros guitarristas caso bb king steve ray.....o mas clasicos como de floid acdc....no se ahun mas creaciones.......gracias por su interes en la nota.......soy de peru...tengo 10 años haciendo musica y me encatnta raices del blues y joe satriani a muerte ....claro con arto vai y todos los de los g3 y bandas rockeras del antaño que ahun no mueren en mis oidos y en mi guitarra....saludos
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 30/04/2010
Si el G3 fuera enfocado a jazz/fusion pues lo ideal seria Guthrie Govan, Alex Hutchings y Satriani por obligación (pero si cede su puesto pues ponemos a Allan Holdsworth).

Si seguimos con el genero que normalmente cubre el G3 (rock) Pues seria bueno tener a Joe Satriani por sus temas pegajosos, Steffen Shackinger y Eric Johnson.

Si lo enfocamos al metal me gustaria tener a Jeff Loomis, Marco Sfogli y Andy James.
Subir
xxniko
#6 por xxniko el 30/04/2010
Satriani, buckethead y petrucci son 3 guitarristas con muchisima tecnica y con gran don de creacion.
Subir
Greg
#7 por Greg el 30/04/2010
Satriani, Dr Bender y el tercero lo dejo a eleccion de Satch jaja
Subir
Enki
#8 por Enki el 01/05/2010
Satriani, Vai y Buckethead.

Un G3 sin Satriani y Vai no sería lo mismo, y a día de hoy deberían invitar a Buckethead... si es que llegan a entenderse, pero bueno, si llevaron a Malmsteen y a Robert Fripp.. pueden entenderse con quien sea xD
Subir
uluairi
#9 por uluairi el 01/05/2010
Pues si el próximo G3 Satriani se lleva a Eric Johnson y a Petrucci, me voy a verlo A DONDE SEA. Lo juro y lo rejuro por los plásticos más duros !!
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 01/05/2010
A mi Vai me parece que no debería estar siempre en los G3, en algunas canciones va a su bola, mientras que los demás adaptan un poco su estilo a la canción que suena.

Me gustaría que fuesen 3 G3 distintos:

Metal: Jeff Loomis, Yngwie y si estuviera Becker.

Rock: Satriani, Gary Moore y Gilbert Petrucci.

Blues/Fusión: Guthrie Govan, Bonamassa y Hendrix (o SRV que me gusta más que Hendrix)
Subir
danny groverth
#11 por danny groverth el 01/05/2010
lo que salga de la creacion de satriani siempre keda a gusto ......bueno un g3 alineado por estilos es algo muy bueno de gosar....pero bueno veamos lo que se hizo con malmsteen fue genial ......bueno guthrie govan ....seria bueno provarlo.....y que opinan de andy timmons , martyn friedman......
Subir
arielfh92
#12 por arielfh92 el 01/05/2010
Un G3 buenisimos seria

Guthrie Govan
Kiko Loureiro
Alejandro Silva

no hay nesesidad que esten los mismos pelones siempre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo