A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

dikon86
#73 por dikon86 el 31/08/2007
Jeje es que tenemos buen gusto ;)
Bueno nyngwie si pusieses a esos dos, a quien quitarias de la lista, si se puede quitar a alguien?¿
A mi otro guitarrista que me gustaba mucho era Ross "The Boss" el antiguo guitarrista de manowar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rock slash
#74 por rock slash el 31/08/2007
¿Alguien ha visto el tapping de Always with me, always with you en directo de Satriani?, Es lo mejor de mi vida , se me paralizó el cuerpo durante lo quedó de concierto, solo tengo una palabra para describirlo, brutal.
Subir
nrl
#75 por nrl el 31/08/2007
no coincido con nadie...

michael angelo batio
jason becker
yngwie malmsteen
chris impelliteri
michael romeo
vinnie moore
marty friedman
steve vai
joe satriani
paul gilbert
Subir
mzambruno
#76 por mzambruno el 02/09/2007
Diez no sé, pero a mí los que más me han influenciado a la hora de coger una guitarra y los que más me han dado son, sin orden:

John Squire
Nick McCabe
Robin Guthrie (Cocteau Twins)
Santana
Jonny Greenwood
Jeff Buckley
Johnny Marr
Seth Taylor (My Vitriol)
Dave Fielding (The Chameleons)
Hendrix
David Gilmour
Subir
sergio gasca
#77 por sergio gasca el 02/09/2007
está difícil la pregunta y habría que mencionar al género pues hay unos muy buenos en distintos géneros. HAy algunos históricos que a lo mejor no escuchamos en directo, pero que a través de las grabaciones y de las crónicas podemos saber que tenían una gran clase. Además nuestros gustos personales y nuestros conocimientos siempre orientan a dar nombres que nunca van a ser los mismos y pueden generar controversias.
Basado en esto doy mi TOP TEN:

Andrés Segovia (Clásica)
Django Reinhardt (Jazz)
Sabicas (Flamenco)
Jim Hendrix
B.B. King
Eric Clapton
Yngwie Malmsteen
Steve Vai
Steve Ray Vaughan
Paco de Lucía

Otros que podrían andar por ahi:
Vinnnie Moore
Gary Moore
Jeff Beck
M. Romeo
Narciso Yepes
Steve Howe
Ritchie Blackmore
Jimmi Page
David Gilmour
Robert Johnson
Subir
rock slash
#78 por rock slash el 02/09/2007
Yo B.B. King no lo pondria. En Clásico pon a David Russell, se sale, y en Cordoba este año he visto a Mike Stern, llevaba un grupo, se sale, ademas le pegó a tos los palos, rock, jazz, funky............., impresionante.
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 02/09/2007
Hombre Mike Stern siempre ha sido impresionante, pero en fusión. Si hablamos de Jazz puro, Django Reinhardt y Wes Montgomery se llevan la palma por lo que son y lo que aportaron. A B.B.King tampoco lo pondría, pero Sergio ya lo ha dicho: es cuestión de gustos. Es innegable que King fue uno de los pioneros en la mezcla de los modos mayor y menor de las pentatónicas y las escalas de blues, de lo que derivó una forma diferente de entender el mixolidio.
Subir
rock slash
#80 por rock slash el 03/09/2007
Si cierto, pero para poner a B.B. King pondria a Eric Clapton, que es mas melódico mas virtuoso, eso si mas pegado al rock, pero me gusta mas.
Subir
Javier
#81 por Javier el 03/09/2007
Sin orden...

Satriani
Paul Gilbert
Slash
Hendrix
Marty Friedman
Vai
Mark Knopfler
Dave Mustaine
Yngwie
Timo Tolkki
.....
Subir
rock slash
#82 por rock slash el 03/09/2007
tio, buen gusto coincido contigo en casi todo.
Subir
nyngwie
#83 por nyngwie el 04/09/2007
dikon86 escribió:
Jeje es que tenemos buen gusto ;)
Bueno nyngwie si pusieses a esos dos, a quien quitarias de la lista, si se puede quitar a alguien?¿
A mi otro guitarrista que me gustaba mucho era Ross "The Boss" el antiguo guitarrista de manowar.


SI TIENES RAZON..NOSE SI SE PUDIERA SACAR A TODOS!
PERO NO CREA Q' SE PUEDA HACER UN TOP 10 DE LOS MEJORES GUITARRISTAS!

TODOS LE DIERON MUCHAS COSAS AL MUNDO DE LA GUITARRA!
Y CADA UNO LE DIO MUCHO A CADA ESTILO!

SALUDOS DIKON86!



NOS VEMOS!
Subir
rock slash
#84 por rock slash el 04/09/2007
Ya se que es imposible que se destaque a 10 guitarristas sobre el resto, pero solo pido que pongais los que mas os han influido y gustado, es para que os mojeis. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo