A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

sepioes
#49 por sepioes el 09/07/2007
Robert Fripp

John Petrucci

Joe Satriani
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nahu
#50 por nahu el 11/07/2007
Los mejores no lo se, pero mi mas mejores son tres:
Slash: por ese tono inimitable y por su gran estilo. Él es el responsable de que hoy dia toque la guitarra.
Ron thal(Bumblefoot): Si quereis saber lo que es originalidad escuchad a este tipo, yo lo conoci hace años por el recopilatorio Ominous Guitarists y desde entonces es mi idolo. Además creo que es uno de los pocos guitarristas que le dan un verdadero uso a los 10 (sí, 10) dedos de las manos. La verdad que se me hace extraño que apenas se lo mencione por estos lares.
Vai(como no): Por ser la mezcla perfecta entre originalidad, tecnica, estilo, talento y, por que no, comercialidad.
Por supuesto que hay muchos otros muy buenos, pero a mi estos son los que mas me tocan.
Subir
Jose Mesta
#51 por Jose Mesta el 11/07/2007
de mis favoritos es vai, ya que es muuy creativo!
como dicen, tambien tiene originalidad y tecnica...TODO vamos.
Subir
dalí
#52 por dalí el 11/07/2007
Steve Vai : Para mí, en la cima...La muestra viviente de que es posible tener al mismo tiempo la técnica más depurada, el sonido más pulcro y ún intenso feeling...Vai plasma su alma en cada nota y consigue transmitir muchísimo. Todo un maestro.

Jason Becker : Probablemente el únicos shredder con feeling al que la vida no ha hecho justicia...Malmsteen es único por ser creador de un estilo, por su directo, por lo personajes que es...Pero quitando sus primeros discos, después vuelve a repetir siempre las mismas fórmulas que le llevaron al éxito. Por eso prefiero a Becker...

Brett Garset : Con su peculiar técnica de mano derecha, es unico en su estilo de rock fusión y jazz moderno

Stanley Jordan : El maestro indiscutible del tapping a dos manos

Dimebag Darrel : El difunto guitarrista de Pantera tenía las mejores rítmicas del metal (especialmente destacable es el sonido de las guitarras del disco Cowboys from hell, inigualable) y unos solos con predominio del legato agresivos a la vez que limpios.
Subir
Diego Godoy
#53 por Diego Godoy el 12/07/2007
VOY a DECIR los QUE me HAN influido PA toca LA guitarra


Malmsteen --->xk tiene un stilo propio y gracias a su libro de ejercicios toco mejo la guitarra
Salvador dominguez--->xk kuando me kmpré la electrica aprendi gracias a su curso :)
Giardino--->xk l preludio me impresiono y ya kasi me sale
Van Halen----->por la tecnica del tapping
Y despues tb Petrucci, Vai ,...
Subir
kamikafre
#54 por kamikafre el 12/07/2007
:D:D:D:D voy a ser un poco malo.... pero en el video de Jose Feliciano de "Beat It" que ha puesto AVI en una de esas se va a dar con el micro en la tocha.... jajajajajaj esque con esos movimientos.....ajajajaj es como Stevie Wonder que como le pongas una corista al lado se la lleva puesta de peineta... :D:D:D

Bueno otro punto....

Como siempre estos temas se desvarian, el tema es, "Que guitarristas son tu INFLUENCIA y Porque" no cuales te gustan mas....

Pero vamos...

Mis influencias son:

Richie Sambora, me gusta su feeling, su tecnica y su expresividad encima de un escenario,

Gary Moore, el feeling y vibrato de este hombre me apasiona

BB King, lo mismo que el de antes pero mejor

y ya esta que tampoco estoy tan influenciao....
Subir
manu2000
#55 por manu2000 el 12/07/2007
No he visto a Rory Gallagher ni a Alvin Lee.
Subir
slash_heavy
#56 por slash_heavy el 14/07/2007
Hola a todos saludos

Pues para mis influencias Musicales la verdad pondria al

Sr. Vinnie Moore: Tiene muy pero muy buenos temas con tecnica y feeling y por su estilo original

Paul gilbert: Esa tecnica q tiene es increible e insuperable

Slash: claro esta, por la fusion de su impulso con el feeling

Jason Becker: Por ser tan virtuoso. (Es lamentable lo q le sucedio, seguramente de no estar asi seria un Moustro todavia mas grande del mundo guitarrero)
Subir
rock slash
#57 por rock slash el 29/08/2007
Ya sé que soy un poco pesado con los top 10 de todo (JMFernandez perdoname por ser pesado) pero necesito vuestra opinión sobre los guitarristas me es indispensable saber vuestra opinión. Hay van los mios:
-Joe Satriani
-Jimi Hendrix
-Steve Vai
-Paul Gilbert
-Ritchie Blackmore (Por ser de los primeros)
-Slash (Porque trasmite como nadie)
-Jimmi Page (Peazo de músico)
-Mark Knopfler
-Kirk Hammet

Solo me gustaria que pusieseis guitarristas de rock o metal, gracias, saludos.:ok:
Imagen no disponible
Subir
joel
#58 por joel el 29/08/2007
y yngwie malmsteen??????
Subir
comatorium
#59 por comatorium el 29/08/2007
joel escribió:
y yngwie malmsteen??????


comiendo con michael romeo... y tu que tal como andas?


bueno creo que esto seria extender a 5 mas tus guitarristas favoritos(si ya habia leido un topico asi antes)

steve hackett
robert fripp
steve howe
Andy Latime
david gilmour
omar rodriguez lopez
steve vai
randy rhoads
dimebag darrel
jimmy page
Subir
marrete
#60 por marrete el 29/08/2007
Sin orden:

Gilbert
Macalpine
Rondat
Petrucci
Darrel
Vai
Romeo
Loureiro
Eklundh
Timmons


Seguro q me dejo alguno, pero no caigo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo