A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

wero0
#109 por wero0 el 16/12/2007
ai les van mi 12 predilectos

hendrix
jimmy page
santana
david gilmur
eddie van halen
steve vai
satriani
eric johonson
paul gilbert
yngwee
slash
zakk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani
#110 por Dani el 17/12/2007
Bueno, pues centrándonos en el rock y permitiendome la licencia de meter a hendrix... por que si.

Los grandes maestros:

1) Jimmi Hendrix
2) Steve Vai
3) Eddie Van Halen
4) Eric Clapton
5) Jimmi Page

Grandes entre los grandes:
6) Ritchie Blackmore
7) David Gilmour
8) Michael Schenker

y tirando un poco por algo mas moderno:
9) Dimebag Darrell
10) Fredrik Thordendal
Subir
monk
#111 por monk el 17/12/2007
sin orden

Hendrix
Django Reinhardt
John McLaughlin
Biréli Lagrène
Tal Farlow
Wes Montgomery
Grant Green
Egberto Gismonti
Paco
George Benson
Subir
facu_ibanez
#112 por facu_ibanez el 18/12/2007
mmmm... sin orden..

Joe Satriani
Ynguie Malmsteen
Ritchie Blackmore
Jimi Hendrix
Slash
Jimi Page
Luis Salinas
Steve Moorse
Chuck Berry
Ritchie Sambora

no tengo preferencia por ninguno =) todos son enormes :D
Subir
sebastialsteen
#113 por sebastialsteen el 19/12/2007
Malmsteen
Blackmore
Hendrix
Kotzen
Johnson
Vai
Satriani
Gambale
Stanley Jordan
y alguno que salga por ahi
Subir
ronald
#114 por ronald el 20/12/2007
para mi los mejores guitarristas son: Jimmy Hendrix, Yngwie malmsteen, joe satrini, Christian Vidal, John Petrucci, Van Halen, Steve Ray, Steve Morse, Steve Vai.

Ronald Guitarrista Aficionado
Subir
agurto
#115 por agurto el 05/01/2008
oe te faltho jason becker koo lo pudiste olvidar
Subir
amadeus
#116 por amadeus el 05/01/2008
:cool:..... siempre depende de como lo quieras o puedas ver...... pienso que en general no existen mejores guitarristas sino buenos guitarristas. Cada guitarrista destaca por su estilo y manejo de tecnicas.:cool:
Subir
foxepson
#117 por foxepson el 07/01/2008
YOOOOOOO! amo a yngwie malmsteen.. y walter giardino, aunque unos dicen que ese tipo es una copia de malmsteen yo no lo veo asi, sinceramente cada guitarrista tiene su escencia.... lo malo es que cada guitarrista siempre tiene sus defectos, por ejemplo malmsteen ps como que si repite mucho lo mismo.. petrucci como que es un poco cochino al momento de usar su brazo XD en igual de mover la muñeca lo mueve todo.. en fin.. ningun guitarrista es perfecto.. walter no toca muy fluido que digamos.. como que toca medio seco pero suena bien.. en fin mis grandes influencias son, yngwie malmsteen y paul gilbert! la neta me encanta paul gilbert, ese vato cada dia se pone mas pesado.. si te das cuenta por ejemplo steve vai.. no va a salir de las mismas, yngwie malmsteen ya se trabo y se quedo arriba con sus escalas y ya se cree que tiene el poder! y paul pues yo si le noto avanze como que quiere aprender mas.. pero la verdad no me gusta comparar guitarristas pero el que si e visto que es virtuoso a morir extremadamente virtuoso es MICHAEL ROMEO!!! de symphony X, es tan virtuoso que me da hasta risa y no me la creo XD
Subir
alber
#118 por alber el 09/01/2008
Para mi gusto los mas grandes siempre seran jimmy page y david gilmour. Son estilos diferentes e incluso antagonicos.
Hay gente que pinsa que un guitarrista es mejor o peor por la rapidez con la que toca, y se equivocan la clave esta en saber donde colocar cada nota para transmitir lo que uno sinte.
Recomiendo que vean:
-Comfortably numb - P.U.L.S.E.(live)
- Stairway to heaven, el directo mitico, el primero que salga en la lista de videos de youtube.
Una vez hecho esto sabran de lo que hablo
Subir
stevesatriani
#119 por stevesatriani el 10/01/2008
:leyendo:vai sin duda alguna, no todas sus canciones son rapidas, pero cuando toca siento alegria, me da gusto verlo tocar y ver como le encanta sujetar una guitarra en sus manos, para mi es el mejor,:no_lo_se:

¿y para ti?:brindis:
Subir
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 10/01/2008
es dificil,si me dijeras cual es el peor eso es mas sencillo aqui lo tienes:
http://www.myspace.com/TONYGTGUITAR
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo