Quienes de aqui tienen una banda

cacho06
#25 por cacho06 el 17/07/2009
muchas gracias por los consejos y me gustaron las bandas que pusieron estan buenas,yo por ahora estoy practicando bastante pero para ser guitarrista algo asi como mustaine ya podria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Violet Man
#26 por Violet Man el 17/07/2009
Hola yo he tenido y tengo una banda....

Hace unos 5 años teniamos una banda de metal progresivo llamada Disharmony ....con la cual grabamos un disco y tocamos en bastantes salas y como acompañantes de grupos como ASPID, BARON ROJO, OBUS etc...

Desde hace dos años tengo otra banda de Rock alternativo llamada The Violet Frequency con la que acavamos grabar un disco que saldra este mes....

Creo que lo mejor de la musica es tocar acompañado de otros musicos...
Subir
gogmagog666
#27 por gogmagog666 el 18/07/2009
Porry escribió:
Yo entré hace unos 5 meses en Unreal Overflows.
Hacemos death metal técnico y estamos preparando el segundo cd de la banda, y el primero para mi :)
Y pronto empezaremos con conciertos


Qué excelente banda (Unreal Overflows), de lo mejor que he escuchado acá en el foro para los que nos gusta el METAL!!!! ¿Son músicos de profesión? felicitaciones.

Yo estoy en una banda de Thrash/Death/Black/Heavy metal:risa:, hace unos 4 años. Actualmente estamos tratando de conseguir dinero grabar nuestra primera producción discográfica, que se llamará "Metalworkers".

Ensayamos en la casa del otro guitarrista (también cantante), y hemos tocado en varios bares de nuestra ciudad. Tuvimos un épico concierto (cómo olvidarlo...) en una ciudad que queda como 6 horas -carretera- de la Bogotá.

De momento sólo hemos grabado un demo (2007), del cual les voy a compartir un par de canciones, en cuanto el foro me permita gestionarlas.

Un saludo a todos:D.
---------------------------------
Bien, el foro no me permite gestionar datos adjuntos.

Si alguien se interesa, mi banda se llama SYRINX (como la ninfa griega), y el myspace es www.myspace.com/syrinxmetalband. La canción que les quería compartir se llama "In the country of the mafious king".

Por qué no permite gestionar archivos de audio el foro? Un saludo:saludo:.
Subir
beabesada
#28 por beabesada el 18/07/2009
gogmagog666 escribió:
Qué excelente banda (Unreal Overflows), de lo mejor que he escuchado acá en el foro para los que nos gusta el METAL!!!! ¿Son músicos de profesión? felicitaciones.


Ei tio! encantado de que te haya gustado :)
Pero seo de músicos de profesión... para nada :D El bateria y el otro guitarra tienen su familia, y es a lo que quieren dedicarle más tiempo y esto de la música se lo toman como un hobby. Yo sin embargo entré en este grupo hace poco y estoy orgulloso de estar en él y estoy aprendiendo mucho, tomándomelo lo más en serio que puedo.
Subir
turi
#29 por turi el 18/07/2009
www.myspace.com/faltones

Espero que os guste chicos ;)
Subir
ozzyel
#30 por ozzyel el 18/07/2009
yo tengo 3 años de tocar con una banda, es como indie experimental, tirandole un poco al screamo, ps el unico consejo q te puedo dar es el siguiente, a la hora de estar en el escenario, no es el solo saber tocar, y darle a un solo de unos 25 minutos, NO , mas bien, debes practicar tu desemvolvimiento escenico, DA TODO DE TI en el escenario djalo todo, toca con confianza, demuestrale a la gente q el escenario es tuyo, eso contagia a la gente y hace q tu musika pegue, nostros hacemos piruetas con las guitarras y todo eso, por eso te ponemos cinta adesiva a cincho para q no se caiga XD, es mi mas sabio consejo , y dale!
Subir
Emerson
#31 por Emerson el 19/07/2009
yo tengo mi banda son mis mejores amigos pero no saven tocar bien , lo bueno es que gustan del rock y heavy metal xd xd xd xd es genial ir a tocar con tu banda a los locales jejejx d
Subir
gogmagog666
#32 por gogmagog666 el 21/07/2009
Porry escribió:
Ei tio! encantado de que te haya gustado :)
Pero seo de músicos de profesión... para nada :D El bateria y el otro guitarra tienen su familia, y es a lo que quieren dedicarle más tiempo y esto de la música se lo toman como un hobby. Yo sin embargo entré en este grupo hace poco y estoy orgulloso de estar en él y estoy aprendiendo mucho, tomándomelo lo más en serio que puedo.


Palante compa, está muy bacana la banda, ya tienen un fan por acá en el nuevo mundo!:ok:
Subir
alisonita
#33 por alisonita el 04/08/2009
:brindis:Mi hermano y yo estamos formando una, el es el baterista y yo el guitarrista, tambien tenemos el bajo con su ampli, pero nos falta alguien que lo toque, yo lo toco tambien pero, pues o toco guitarra o bajo al mismo tiempo, a y ademas soy el vocaloista, tenemos como 5 horas de ensayo los 2, esto es para irnos acoplando.....quiseramos tener mas tiempo para dedicarle, pero se hace lo que se puede....saludos....
Subir
musicoamater
#34 por musicoamater el 23/08/2009
Pues yo llevo como lo de un mes ensallando con mi banda, somo puros amigos y si nos savemos defender con nuestros instrumentos :cool:
son:
una bateria
dos guitarras
yo en el bajo
y una voz

todavia no emos tocado en directo, pero en cuento armemos un buen sonido no pararemos de tocar :risa:

lo que nunca deve de aser falta en el local de ensallo es la electrisidad, los instrumentos y unas cuantas cerbezas :brindis:
Subir
juanalbertogomez
#35 por juanalbertogomez el 23/08/2009
Nosotros tenemos unos 2 meses, lo bueno esque el bajista, y el otro guitarrista somos mejores amigos, el baterista es compa;ero del colegio y el cantante, mmm bueno pues solo está ahí para cantar jaja. Nos va excelente, nos llamamos 5 Leaf Clover. Para mí 50 por ciento de una banda de covers es la voz. Hacemos las típicas canciones para bares de rock y rock pop de los 70 y 80. Tipo Kiss, las suaves de Guns N' Roses, Maná, Soda Stereo, The Police, Pink Floyd, alguna de AC/DC, alguna de Red Hot Chili Peppers, Rolling Stones, Deep Purple, etc. La verdad esque se nos hizo muy fácil cada uno es muy responsable se aprende cada parte muy bien en su casa y cuando llegamos por lo general sonamos muy bien.

Un aspecto a favor nuestro esque nuestros papás tienen una banda del mismo estilo de música entonces en la casa del baterista hay un estudio con bateria y amplificación, además que no está lejos de nuestras casas.

Una curiosidad podría ser que con el guitarrista nos repartimos equitativamente las canciones para ver quién toca la rítmica y la principal. Y que el baterista canta en dos canciones.

PD: El baterista, bajista, guitarrista y yo hemos colaborado con la banda del colegio por eso tenemos experiencia en vivo.
PD2: ensayar es con Y.

Saludos.
Subir
slash-james-kirk
#36 por slash-james-kirk el 23/08/2009
por fin tengo una banda
aun no tiene nombre y apenas van 2 ensayos y falta un bajista y quien cante, pero entre 2 guitarras y un bateria ya sacamos covers y compusimos bastante

lo raro esque no sabia que podia hacer taping
no sabia que podria improvisar y crear algun pequeño solo
y otras cosas que solo pude hacer estando con la banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo