Quién

Nicky
#13 por Nicky el 16/09/2014
Pues a mi me parece un blues viejuno de antro oscuro, con cantidades de alcohol y lleno de humo,
Muy buen tema, graceland, la voz es lo que hay, yo no sería capaz de cantar, pero esta vez has hecho hasta coros, vaya cambio en la parte final, grande Graceland, ya te lo he dicho varias veces, eres un gran compositor
Manoplazo que te va
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 16/09/2014
Joéeeeee Graceland!!! Qué bueno!! Qué guapada de blues te has currado!!! Muy buen sonidaco, con coros, guitarras buenas, y bien cantada (sello particular, sí señor!). Gran tema, a ver si te animas a hacerle video, que te quedaría de muerte!!!! Felicidades por este currazo!!! +1!!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 16/09/2014
Menudo blusete guapo que te has marcado compañero, muy agradable de escuchar.
Gracias por compartir!!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

es ver que graceland abrió un hilo y ya me entra una especie de emoción e incertidumbre por ver con que nos sorprendes cada vez sabiendo de antemano que va a ser algo muy bueno. Y en esta ocasión ha tocado un blues, que siempre son bienvenidos, y más cuando están bien tocados y bien cantados como lo está este, y si encima le sumamos una letra propia y encima muy guapa, pues que más se puede pedir. Las voces dobladas geniales :ok:

enhorabuena graceland, estás hecho todo un artista :palmas:
Subir
graceland
#17 por graceland el 17/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que gran noche de blues nos estáis brindando,
Bueno, es mala suerte subir un "blues" el mismo día y a la misma hora que Anchelico sube el suyo... :muro2:

Tokai-Blackstar escribió:
Muy buen tema y muy buena letra, que peazo de lujo que se compartan estas cosas en el foro!!

+1 en toda regla y muy merecido!
Muchas gracias, Thorin, muy amable por tu parte. :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 17/09/2014
Upps, quise decir Tokai-Blackstar, perdona la confusión, compañero, es que últimamente no doy una. :amigos:
Subir
graceland
#19 por graceland el 17/09/2014
luisito escribió:
Cuando llegues al inferno le dices al que no ha cumplido su parte del trato, sa quedao el alma y de tocar la guitarra no he aprendio na
A mi me hizo lo mismo el muy cabrón.

luisito escribió:
Graceland blues o no suena de cohones y es pa estar contento, además del curro de la letra que mola un huevo, un abrazo y manopla
Muchas gracias, Luisito, es un gran honor que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#20 por graceland el 17/09/2014
Miercoles escribió:
Buena letra, buenas voces (esos coros...), guitarras, base... Enhorabuena, que buen trabajazo te has dado Masuno
Muchas, gracias Miércoles, merece la pena el trabajo si luego os gusta un poquito.

Miercoles escribió:
Te he editado el post, para que no saliera el reproductor entre medias del párrafo.
Eres una joya, de verdad. Muchas gracias de nuevo. :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 18/09/2014
heavyfan escribió:
Como te comentan, es un blues en toda regla, que buen tema te has currado graceland Gran trabajo!!

+1 pero ya

Un saludo!!
Muchas gracias, Heavyfan, es un honor tenerte por aquí. :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 18/09/2014
Nicky escribió:
Pues a mi me parece un blues viejuno de antro oscuro, con cantidades de alcohol y lleno de humo,
Muy buen tema, graceland, la voz es lo que hay, yo no sería capaz de cantar, pero esta vez has hecho hasta coros, vaya cambio en la parte final, grande Graceland, ya te lo he dicho varias veces, eres un gran compositor
Manoplazo que te va
Has vuelto a sacarme los colores con lo de "gran compositor". Intento cuidar mucho la parte creativa para suplir la falta de técnica, pero me queda mucho por andar en todos los sentidos. Muchas gracias, Nicky. :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 18/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joéeeeee Graceland!!! Qué bueno!! Qué guapada de blues te has currado!!! Muy buen sonidaco, con coros, guitarras buenas, y bien cantada (sello particular, sí señor!). Gran tema, a ver si te animas a hacerle video, que te quedaría de muerte!!!! Felicidades por este currazo!!! +1!!!

Agradezo mucho tus palabras, Juajilo. Lo del video tendrá que esperar , parece una tontería, pero el hecho darle al botoncito rojo de grabar ya me pone nervioso. Si hubiera una cámara de por medio ni te cuento. Gracias de nuevo. :amigos:
Subir
fan333
#24 por fan333 el 19/09/2014
Un blues en toda regla..amigo Grace...y con ese ritmo tabernero..me gusta tio....Muy logradas esas voces dobladas y el aire que le pones al tema....
Apuntate una socio...
Un saludo Rey.....a por la siguiente
:brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo