¿Quien va al Wacken este año? WOA 2011

  • 2
Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 05/08/2011
A mi me gustaría ir el año que viene, y tengo algunas dudas... Se necesita pasaporte o algo para ir a allí? Cuánto dinero se suele gastar más o menos entre entradas y todo lo demás? Es gratuita la zona de acampada y está bien el tema de seguridad? Es decir, suele haber mangantes?

De momento eso es todo lo que se me ocurre...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oskartxu
#14 por oskartxu el 07/08/2011
Que pasada!!!!!!!!!!!! voy a volver todos los años!!!!!
Es increible e mejor festival de heavy metal del universo jejeje
Unos conciertazos, mucha gente, muy buen ambiente, buena organización, las cosas baratísimas, etc etc etc
Estube a ver si veia a alguien del foro alli en la tiendade merchandising pero nada, que pena

Información sobre el wacken
http://skerikiakoli.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-guia-turistica.html
http://skerikiakoli.blogspot.com/2010/07/wacken-2010-euipaje-recomendado.html

En respuestas exactas a las preguntas deJuanmi91:
- Con el dni te vale
- Yo me he gastado 200€ vuelo, 120€ entrada, 20€ autobús, 150€ varios
- La zona de acampada entra en el precio
- La organización y seguridades excelente, no tengo noticias de ningun robo y todo el mundo es majísimo

Un saludo y animo a todo el mundo a ir
Subir
davidakosa
#15 por davidakosa el 09/08/2011
Pues yo tambien estuve sobre las 12 el jueves en la tienda de merchandasing oficial, la de la calle principal y si me eche unos petas con una gente de bilbao, pero no eras tu...
Ademas de todos los años que he ido, este año han batido records la afluencia de españoles...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 10/08/2011
Yo he visto varios conciertos online y puedo decir que Trivium se salieron, Avantasia me gustó mucho (que no los había visto), Helloween dieron mucha pena y Sepultura parten el bacalao todavía
Subir
olmost
#17 por olmost el 11/08/2011
Yo los he visto por online, tenia ganas de ver a Avantasia en directo, y me parece que no fue un buen dia sobretodo para Kiske... y luego Blind Guardian, que estuvieron inconmensurables!!

Ya que no puedo ir, al menos los veo por internet, aunque alguna vez iré, porque es el mejor festival!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo