Quién toca este genial tema instrumental? quiero saber!

sebxa
#1 por sebxa el 27/05/2009
Hola gente

ojalá aquí me puedan ayudar con la pregunta
de quién es este tema instrumental?

se la pueden bajar en el siguiente enlace...(no se demora nada, son poco más de 3mb)
302 Found

saludotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DVDL
#2 por DVDL el 27/05/2009
No lo se, pero la pelea del Tekken de fondo queda genial :jajaja:
Parece un King vs. Yoshimitsu, por la calidad de audio y no haber quitado los gritos de fondo podría un audio sacado directamente del video, con suerte ande por youtube ;)
Subir
sebxa
#3 por sebxa el 27/05/2009
DVDL escribió:
No lo se, pero la pelea del Tekken de fondo queda genial :jajaja:
Parece un King vs. Yoshimitsu, por la calidad de audio y no haber quitado los gritos de fondo podría un audio sacado directamente del video, con suerte ande por youtube ;)



Así es!
El video es del Tekken Tag, y muestra todos los agarres q puede hacer King... por youtube no he visto este video, debería subirlo :D

el tema de fondo lo encuentro genial y me gustaría saber quién la toca!!, estoy ansioso por saber jejeje slds.
Subir
Berg
#4 por Berg el 27/05/2009
si sabes de qué tekken es, puedes buscar por google los creditos del juego para ver de quien es la banda sonora (si es que la cancion forma parte del juego y no es un montaje hecho por alguien)
Subir
sebxa
#5 por sebxa el 28/05/2009
shredder escribió:
si sabes de qué tekken es, puedes buscar por google los creditos del juego para ver de quien es la banda sonora (si es que la cancion forma parte del juego y no es un montaje hecho por alguien)


La canción no forma parte del Tekken Tag Tournament, el video es un montaje de un aficionado al juego, probablemente de un jugador oriental, así que lo de la banda sonora no puede ayudar :(

pero aquí hay muxa gente en esto de la música y estoy seguro que terminaré por saber de quién es el tema :si:

slds :saludo:
Subir
sebxa
#6 por sebxa el 31/05/2009
no puede ser! :no_lo_se:


nadie ha escuxado esto antes???????? :no_lo_se:

bueno ojalá se resuelva este misterio :leyendo:

:saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 31/05/2009
Eso podría ser incluso un tema hecho por alguien que no esté grabado en ningún disco.
O compuesto sólo para esto, es muy complicado, pero quizá sea de algún grupo, no se. :roll:
Subir
sebxa
#8 por sebxa el 31/05/2009
Rafamontcada escribió:
Eso podría ser incluso un tema hecho por alguien que no esté grabado en ningún disco.
O compuesto sólo para esto, es muy complicado, pero quizá sea de algún grupo, no se. :roll:


Creo que así es, debe ser un tema que no está en ningún disco y compuesto en la clandestinidad, claro que seguiré preguntando en otros sitios, no me rindo tan fácilmente :p

Gracias por sus respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo