¿Quién sería tu profesor de guitarra?

jeffrey tull
#49 por jeffrey tull el 18/08/2009
al gran Robert Fripp
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fergusson
#50 por fergusson el 19/08/2009
Yo eligiria a Troy Stetina y a Petruci, tambien a Govan, y a Toni del foro... mm y Frank Gambale uno para cada dia de la semana.. :saludo:
Subir
JazzMan
#51 por JazzMan el 22/08/2009
Guthrie Govan, sin lugar a dudas... Me voy para Chelmsford con mis cacharros a aprender con el maestro xD
Sino también, me gustaría con Joe Satriani o Alex Hutchings.. Pero si es con Govan, mejor ajaja.
Saludos!
Subir
megadestruction
#52 por megadestruction el 11/09/2009
Sin Dudarlo Marty Friedman y cuando este este ocupado me voy con Jimmy Page o Ace Frehley :D
Subir
metalkid
#53 por metalkid el 11/09/2009
Angus Young el grande, tanto satriani todo el rato hombre.
Subir
magic69
#54 por magic69 el 11/09/2009
SRV el mejor
Subir
david garrido
#55 por david garrido el 11/09/2009
Cualquiera menos Yngwie Malmsteen.

Estoy seguro de se pondría a divagar a toda velocidad por el diapasón, y pasaría de mí...:risa:

Y luego diría: "¿Está claro, ok? Pues venga, ahora tú":shock:
Subir
mr. jeckyll
#56 por mr. jeckyll el 11/09/2009
yo optaria por guitarristas que han decidido dedicarse a la enseñanza, además de ser grandes músicos claros. en mi caso lo tendria claro.

Danny Gill: Este tipo está salido de la escuela de JOE SATRIANI. Se nota muchísimo a la hora de abordar cuestiones teóricas, es muy meticuloso y tremendamente técnico, digitación perfecta, claridad cristalina en sus explicaciones. Realmente bueno

Jamie Humphries: Pra mi este quizás seria mi primera elección. Guitarrista oficial de Music Man y un entusiasta de las pentatónicas y los licks ultramusicales.

Dave Kilmisnter: Este es un puñetero máquina. Lo hace todo, explicando no es tan bueno como los anteriores pero su técnica y su estilo son tremendos, además posee una imaginación brutal a la hora de componer licks.

Todos ellos son profesores de LICK LIBRARY. Aconsejo que echis un vistazo a sus dvds. Sobre todos los dedicados a Armonia y teoria y la serie QUICK LICKS
Subir
titxus
#57 por titxus el 11/09/2009
Probablemente Dave Mustaine de Megadeth.;)
Subir
toni barea
#58 por toni barea el 11/09/2009
Steve Howe.

Pero me conformaria con Sifredi del foro.:brindis: (tambien diría Doc pero ya lo han mencionado y el dice que como profesor regular)
Subir
Mohi
#59 por Mohi el 11/09/2009
Uno que me enseñe las bases de la manera más sólida posible, mis guitarristas favoritos tocan de modo tan personal que nunca me plantearía escogerlos como profesores porque me guste como tocan.

Si pudiera elegir uno para flipar viendole tocar un par de horas a la semana, Brett Garsed.
Subir
llllleduardo
#60 por llllleduardo el 12/09/2009
Yo elijo a Paul Gilbert y a Jimy Page =D son lo maximo y a Slash no porque a pesar que sea bueno no sabe enseñar¬¬(todo lo aprendio el solo) xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo