¿Quién sería tu profesor de guitarra?

kholmor
#433 por kholmor el 16/03/2011
John Frusciante y su compañero de piso B.B.King!!! coordinados porsupuesto por Michael Jackson!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
optimista_prime
#434 por optimista_prime el 17/03/2011
Vernon Reid

:cool:
Subir
lucho.21
#435 por lucho.21 el 06/04/2011
Yo creo que satriani, vai y gilbert a lo poco van a terminar colapsados con tantos alumnos. jajajajaja... Yo me inclinaria por Mark Knopfler (que era profesor de musica), Neal Schon (Journey) y Steve Lukather (TOTO), seria lo mejor para aprender, obviamente desde mi punto de vista. En especial los ultimos 2, con solo verlos en sus conciertos y escucharlos en vivo se ve su versatilidad, puedo ir desde el blues hasta el metal y rock pesado. Para mí, Lo MEJOR!!!!
Subir
Rocks90s
#436 por Rocks90s el 06/04/2011
Lucho.21 escribió:
Yo creo que satriani, vai y gilbert a lo poco van a terminar colapsados con tantos alumnos. jajajajaja... Yo me inclinaria por Mark Knopfler (que era profesor de musica), Neal Schon (Journey) y Steve Lukather (TOTO), seria lo mejor para aprender, obviamente desde mi punto de vista. En especial los ultimos 2, con solo verlos en sus conciertos y escucharlos en vivo se ve su versatilidad, puedo ir desde el blues hasta el metal y rock pesado. Para mí, Lo MEJOR!!!!


Lo que debe ser una clase con lukather o con schon por dios salis con la caeza perforada de ahi :D
Subir
lucho.21
#437 por lucho.21 el 07/04/2011
Rocks90s escribió:
Lo que debe ser una clase con lukather o con schon por dios salis con la caeza perforada de ahi :D

Esa es la idea, si llego a tener un derrame cerebral, MISION CUMPLIDA!!!!!
Subir
guitardarkmetal
#438 por guitardarkmetal el 07/04/2011
me gustaria dave mustaine pero he visto video de algunas lecciones y la verdad es q no explica muy bien :P , me quedo con satriani
Subir
jazminlivemusic
#439 por jazminlivemusic el 08/04/2011
Paco de Lucia, sin dudarlo
Subir
N/A
#440 por N/A el 08/04/2011
Joe Bonamassa :) o aunque no sea un GRAN o Legendario guitarrista, Albert Hammond Jr.
tiene muy buenas guitarras de ritmo y sus discos solistas son muy buenos, me encanta el sentimiento con el que toca :)

Unas clases de Guitarra Ritmica con Hammond y unas de Lead con Bonamassa :)
Subir
becerro
#441 por becerro el 08/04/2011
Para mi algunos de los que habeis dichos mezclados con el Santo Job, que falta les hara la paciencia.:)
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#442 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/04/2011
DavMustaine escribió:
Jose Satriani, ¿O era joe?


jajajajajja
Subir
thrashalcoholic
#443 por thrashalcoholic el 20/04/2011
No necesito profesor, soy demasiado bueno :cool: :yahoo:
Jajajajajajajaja

No, ahora si jaja, mm.. pues, Yo elijiria a Yngwie Malmsteen ;)
Subir
tonyiommi:d
#444 por tonyiommi:d el 20/04/2011
eh que revivan a hendrix ;P oo tony iommi O: y seria exelentes unas clases con janick gers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo