¿Quién sería tu profesor de guitarra?

adrianns
#373 por adrianns el 06/12/2010
yo me conformo con Angus y toda su locura... se que es simple en cuanto a guitarrista pero es q llevo el "cuadrado" hardrock en mis venaaaas!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
country
#374 por country el 06/12/2010
Bueno..... pues doc bender..... ¿o qué?
:brindis:
Subir
eddietrooper
#375 por eddietrooper el 06/12/2010
Yo soy autodidacta, aprendí con libros y practicando, creo que se puede tocar bien siendo autodidacta (ojo que no digo en absoluto que ese sea mi caso, soy más bien malo) pero hay que echarle muchísimas horas para alcanzar un nivel alto (cosa que yo no he hecho, claro, así me va). Mi buen amigo Pedro Molina creo que también es autodidacta y creo que no he visto en el foro a ningún guitarrista mejor que él. Pero entiendo lo que dice Belial, seguro que con un buen profesor se puede aprender mucho más rápido y evitar coger vicios y malas costumbres.
Subir
beralto
#376 por beralto el 06/12/2010
facil! zakk wylde, sin dudarlo jejeje :D
Subir
country
#377 por country el 07/12/2010
eddietrooper escribió:
Yo soy autodidacta, aprendí con libros y practicando, creo que se puede tocar bien siendo autodidacta (ojo que no digo en absoluto que ese sea mi caso, soy más bien malo) pero hay que echarle muchísimas horas para alcanzar un nivel alto (cosa que yo no he hecho, claro, así me va). Mi buen amigo Pedro Molina creo que también es autodidacta y creo que no he visto en el foro a ningún guitarrista mejor que él. Pero entiendo lo que dice Belial, seguro que con un buen profesor se puede aprender mucho más rápido y evitar coger vicios y malas costumbres.


Efectivamente, así es.

Lo que ocurre es que, al menos en mi caso, cuando llegas a cierta edad y no tienes tiempo para nada (trabajo, mujer, hija........, y después trabajo, mujer e hija), y te gusta este mundillo, y no quieres parar de aprender, pues resulta que la falta de tiempo es fundamental a estas alturas, e imagino que no soy el único, así que no hay mas narices que echar mano de un profesor.

Si tienes la suerte de pillar a un profesor que te sepa transmitir lo que tú necesitas para sentir que vas superándote un poquito día a día, aunque no tengas tiempo, pues bienvenido sea.

Yo tengo ahora el privilegio de tener a cierto profesor que me hace ver en muy poco tiempo en clases lo que tardaría muchísimas horas en aprender por mí mismo.

Eso no quiere decir que sea yo un inútil, sino que, o cuando he tenido tiempo he sido un vago (vaya que sí), o ahora que no lo tengo y sí que me asaltan las ganas de superarme a nivel musical, joder qué bien que viene que alguien venga y vaya al grano, en vez de aprender a cabezazos.

¡Vaya un brindis por mi profe! :brindis:
Subir
buga
#378 por buga el 07/12/2010
Yo temgo el problema de no poder ser autodidacta porque necesito a un profesor que me ponga unas pautas y me explique todo no es que sea un zote es que soy muy bago ,claptob me gustaria como profesor ,pero tengo la suerte de tener como profesor al actual guitarrista de los mitos y a la vez bajista de barrabas
Subir
Perpetual Burn
#379 por Perpetual Burn el 08/12/2010
Yo soy autodidacta
Pero si tubiera que eleguir a alguien para que me de unas clases seria el gran Randy Rhoads
Subir
rockroach
#380 por rockroach el 08/12/2010
Yo elegiria a Randy Rhoads, Slash o Ritchie Blackmore
Subir
slash-13
#381 por slash-13 el 08/12/2010
John Anthony Frusciante, su Funk, y su ROck alternativo me vuelven loco xDD
Subir
The Beatles
#382 por The Beatles el 08/12/2010
Country escribió:
Efectivamente, así es.

Lo que ocurre es que, al menos en mi caso, cuando llegas a cierta edad y no tienes tiempo para nada (trabajo, mujer, hija........, y después trabajo, mujer e hija), y te gusta este mundillo, y no quieres parar de aprender, pues resulta que la falta de tiempo es fundamental a estas alturas, e imagino que no soy el único, así que no hay mas narices que echar mano de un profesor.

Si tienes la suerte de pillar a un profesor que te sepa transmitir lo que tú necesitas para sentir que vas superándote un poquito día a día, aunque no tengas tiempo, pues bienvenido sea.

Yo tengo ahora el privilegio de tener a cierto profesor que me hace ver en muy poco tiempo en clases lo que tardaría muchísimas horas en aprender por mí mismo.

Eso no quiere decir que sea yo un inútil, sino que, o cuando he tenido tiempo he sido un vago (vaya que sí), o ahora que no lo tengo y sí que me asaltan las ganas de superarme a nivel musical, joder qué bien que viene que alguien venga y vaya al grano, en vez de aprender a cabezazos.

¡Vaya un brindis por mi profe! :brindis:



No podría estar más de acuerdo ni más en una situación parecida...

Volviendo al tema del hilo, ya dije Chet Atkins, y ahora añado Danny Gatton.

Si no lo conocéis, bien vale una vuelta por youtube... (lástima que ya no está en este mundo).

:rip:
Subir
augusjazz
#383 por augusjazz el 08/12/2010
Si fuera posible me gustaría que mi profesor fuera George Benson.
Aunque al igual que muchos, tengo una edad avanzada, y las obligaciones familiares, laborales, etc, están primero, así que voy estudiando solo con material acumulado durante años, videos y clínicas por youtuve.
Subir
piofran
#384 por piofran el 09/12/2010
Luca Turillo ó Jani Liimatainen (el que me ofresca primero xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo