¿Quién sería tu profesor de guitarra?

jroman
#25 por jroman el 28/07/2009
Blackmore y malmsteen como no!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vtrcallado
#26 por vtrcallado el 07/08/2009
joe satriani+paul gilbert, seria la combinacion perfecta junto a unos toques de petrucci
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 07/08/2009
Yo a kirk hammett :D







Ya dejando de wasa, Shawn Lane (RIP) o Yngwie Malmsteen :ok:
Subir
snake plissken
#28 por snake plissken el 07/08/2009
Kostas Karamitroudis o mejor conocido como Gus G. de Firewind :virtuoso:

Vemos :cool:
Subir
trullols
#29 por trullols el 07/08/2009
Mark Knopfler, y si no puede ser, pues alguien del foro, por ejemplo (y no necesariamente en este orden), Toni, JMFernandez, Sifredi, Angel Ruiz, (y me dejo un puñao) ... buf, son todos unos cracks!
Saludos!!
Subir
davmustaine Baneado
#30 por davmustaine el 07/08/2009
lead_guitar escribió:
Ya dejando de wasa, Shawn Lane (RIP) o Yngwie Malmsteen :ok:


Yngwie malmsteen ya a demostrado que como profesor poco, seguro que en vez de enseñarte se pondria a tocar rapidisimo para reirse de ti.

PD: Y lo de que te de clases un muerto no lo veo :shock:
Subir
willy_rocks!¡!
#31 por willy_rocks!¡! el 07/08/2009
DavMustaine escribió:
Yngwie malmsteen ya a demostrado que como profesor poco, seguro que en vez de enseñarte se pondria a tocar rapidisimo para reirse de ti.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 07/08/2009
Puff.... pues Dimebag Darrel... sería un profe cojonudo, no se cortaría un pelo en tirar armónicos, y poner el ampli a toda hostia... además me lo podría llevar de fiesta :yahoo:
Luego tambíen estarían Kerry King y Jeff Hanneman, o ya también Jimi Hendrix... aunque con este iría todo más relajadito... me lo imagino enseñándome, y mientras yo toco, él liándose un trocolo :risa:
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 07/08/2009
DavMustaine escribió:
Yngwie malmsteen ya a demostrado que como profesor poco, seguro que en vez de enseñarte se pondria a tocar rapidisimo para reirse de ti.


Entonces eres un conocedor y ya pasastes por tantos maestros y te topastes con las riendas con Yngwie.

DavMustaine escribió:
PD: Y lo de que te de clases un muerto no lo veo :shock:


Algo dice
Violet Man escribió:
Pues eso si pudierais ir a clases de guitarra con cualquier musico del planeta!!!famosos , jovenes , viejos , vivos o muertos....el que sea !


Pero no te claves tanto DavMustaine, esto es ficcion!!
Subir
Andrew85
#34 por Andrew85 el 07/08/2009
Guthrie Govan
Subir
elmaggot
#35 por elmaggot el 07/08/2009
Pues yo seria alumno de Paul Gilbert, me parece, que es mas tecnico y tiene mas feeling que satriani,

Aparte Paul Gilbert me parece mas versatil que satriani, Gilbert se atreve con todo

Ademas seguro que me pasaria todas las clases riendo.

Es como el Carlos Arguiñano de la guitarra
Subir
aeroforce15
#36 por aeroforce15 el 07/08/2009
Joe Perry (Aerosmith) o de perdis con Danni Gil que es uno de los alumnos de Joe Satriani, no menciono al gran Zakk por que es un buen guitarrista pero como maestro no la hace sino mirar algunos de sus videos de lecciones en el YouTube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo