¿Quién sería tu profesor de guitarra?

mega_deth
#277 por mega_deth el 29/05/2010
xavi90,tu te has pasado,creo que no entiendes bien la situación,Satriani es un guitarrista que destaca por todo menos por ser un corre mástiles,que tiene técnica la tiene,pero como dice belial a qui en el foro hay gente con mas técnica que el y aun a si satriani sigue siendo un guitarrista único e increíble,ahora vai es un guitarrista con un increíble técnica y ademas a diferencia de malmsteen o batio,el tiene mas melodía que los dos juntos multiplicados por 10(aclaro malmsteen es mejor que batio en todo)ahora si no te gusta como toca vai o satriani,pues bien pero no digas que son solo corre mástiles que eso es un mentira tan grande como decir que la luna es de queso,y por cierto ¿ninguno toca flamenco o rock?que yo sepa vai y satriani son rock,josh homme toca rock y jack white igual,además por que seria necesaria que tocaran flamenco y rock para ser grandes músicos??
---------------------------------
por cierto lo olvidaba cuando va a entender la gente que el feeling no es algo objetivo,demonios el dia que dejen de decir que fulanito tiene mas que feeling que tal sere feliz jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#278 por Messientosegurooo el 29/05/2010
mega_deth escribió:
por cierto lo olvidaba cuando va a entender la gente que el feeling no es algo objetivo,demonios el dia que dejen de decir que fulanito tiene mas que feeling que tal sere feliz jejeje


Yo que tu dejaria esa idea de lado si no quieres ser un infeliz toda la vida :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#279 por Manuel_Baez el 29/05/2010
tonich03 escribió:
A mí? Hombre, les tengo mucho respeto, prefiero escuchar a las cosas de EVH, joer aquello fue toda una revolución!
---------------------------------


Hmm, yo no le conocía por todo menos sus rítmicas sino por su shredding, versatilidad, string skipping etc.


Porque eres guitarrista, pero Paul Gilbert vendió millones de discos con mr.big por sus ritmicas y por su manejo de la acústica.
Los guitarristas vivimos perdidos y aislados en nuestro mundo :D Paul Gilbert triunfó por sus temas en grupo, no por sus solos...
Subir
Manuel_Baez
#280 por Manuel_Baez el 29/05/2010
tonich03 escribió:
Jaja, claro es como Jimi que no fue el primero en tocar con los dientes, pero Eddie si que llevó el tapping a extremos al igual que al mainstream, así que se queda con los honores :)



Aquí digo lo mismo, eddie también supuso una revolución rítmica, por su forma de usar intervalos, de tocar rock con acordes abiertos y no por quintas, o de utilizar pequeñas figuras supuestamente de solista para hacer ritmos.
De hecho está considerado uno de los mejores rítmicos de rock de la historia, no solo solista.
Aunque en los foros solo hablemos de su tapping :D
Subir
tonich03
#281 por tonich03 el 30/05/2010
Belial_Baez escribió:
Porque eres guitarrista, pero Paul Gilbert vendió millones de discos con mr.big por sus ritmicas y por su manejo de la acústica.
Los guitarristas vivimos perdidos y aislados en nuestro mundo :D Paul Gilbert triunfó por sus temas en grupo, no por sus solos...


Jeje tú mismo lo has dicho, estamos en guitarristas.info, no? Yo le aprecio desde ese punto de vista, además que Mr. Big me resultan inescuchables.
Subir
nondedeu
#282 por nondedeu el 30/05/2010
¿ Porque no Robert Johnson, y luego nos vamos de farra ?
Subir
dani16
#283 por dani16 el 30/05/2010
J Mascis o John frusciante u Omar rodriguez
Subir
Gustavo Domínguez
#284 por Gustavo Domínguez el 31/05/2010
A mí me encantaría que fuese Brian Setzer para profundizar en el rock-and-roll y Joe Satriani para lograr solos rápidos y ampliar los conocimientos en el mundo de la guitarra.

Saludos.
Subir
raspulonero
#285 por raspulonero el 03/06/2010
Brian May, Gary Moore, B.B. King, Chuck Berry, Mark Knopfler, hasta Keith Richards si nos ponemos... jajaja
aunque si nos decantamos por lo nacional... Carlos Goñi o Iñaki Antón...
Aunque eso hablando de conocidos... con Vicente de los Benito Kamelas, o cualquier forero de esta comunidad me podría dar con un canto en los dientes! jajaja
Subir
steve506
#286 por steve506 el 03/06/2010
La verdad sería curioso que se apareciera aquel negro de traje elegante, con un perro que ladra blues...no seria enseñanza, sino concesión...pero la curiosidad me carcome...
Subir
Darksideofme
#287 por Darksideofme el 03/06/2010
Marty Friedman sin dudas! :D porque sin duda alguna sus solos y el como guitarrista en general son de otro planeta! Aunque como profesor no le entienda ni un huevo pero al menos dire que tube clases con el!:risa::risa:
Total si kirk la hizo con satriani, podemos no? :leyendo: :risa:

Saludos!:cool:
Subir
steve506
#288 por steve506 el 03/06/2010
rolo13 escribió:
Marty Friedman sin dudas! :D porque sin duda alguna sus solos y el como guitarrista en general son de otro planeta! Aunque como profesor no le entienda ni un huevo pero al menos dire que tube clases con el!:risa::risa:
Total si kirk la hizo con satriani, podemos no? :leyendo: :risa:

Saludos!:cool:


Por mi parte yo veo a marty friedman muy atinado en sus explicaciones, a veces se enreda jeje, pero logro entenderle...claro que de ahi a aplicar sus complejas ideas hay un mundo, por supuesto.

La verdad en cuanto a satch, yo creo que kirk no le prestaba mucha atencion...de por sí ya era el guitarrista de metallica...qué más tendría que aprender? :|


Profesor bueno pero bueno bueno, Victor Wooten...pero ese no te enseña solo musica, aquel tio te cambia la vida entera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo