¿Quién sería tu profesor de guitarra?

xavi90
#265 por xavi90 el 29/05/2010
mega_deth escribió:
están todos chavos,si quieren ser buenos en lo que sea el mejor es david ortero ,dejen de
decir satriani o vai que se queda corto antes este dios,ya volviendo a la realidad creo que yo
me quedaría con josh homme o si no jack white,a ver si me logran sacar el blues jejeje.


no conozco a ninguno que has nombrado que tocan flamenco, rock. a mi no me gusta satriani ni a Steve Vai porque es velocidad y no hay "feeling" x eso me gusta mas a Van Halen, Malmsteen, algunas canciones de Batio (no todas), pero eso es x lo que me gusta escuchar. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#266 por steve506 el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
no conozco a ninguno que has nombrado que tocan flamenco, rock. a mi no me gusta satriani ni a Steve Vai porque es velocidad y no hay "feeling" x eso me gusta mas a Van Halen, Malmsteen, algunas canciones de Batio (no todas), pero eso es x lo que me gusta escuchar. :p


Te gusta batio y malmsteen, pero satch y vai no...por rápidos? :shock:
Subir
xavi90
#267 por xavi90 el 29/05/2010
steve506 escribió:
Te gusta batio y malmsteen, pero satch y vai no...por rápidos? :shock:


si porque ellos tocan canciones con melodias que suenan mas musicalmente
en cambia Vai es toco efectos raros, velocidad por un tubo, como dandose prisa por terminar la cancion para recoger los niños al cole (no se si me entiendes?)
Subir
Manuel_Baez
#268 por Manuel_Baez el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
si porque ellos tocan canciones con melodias que suenan mas musicalmente
en cambia Vai es toco efectos raros, velocidad por un tubo, como dandose prisa por terminar la cancion para recoger los niños al cole (no se si me entiendes?)


Pues yo creo que no te entiende nadie :D
Batio tiene musicalidad 0. Son arpegios y ordenamientos de notas a toda hostia, de hecho son ejercicios de clásica, estudios...

Vai tiene temas raros y temazos. Escucha whispering a prayer y dime que no tiene musicalidad...
Y Satriani ha sido el guitarrista instrumental con más melodía y feel que ha habido...
Subir
xavi90
#269 por xavi90 el 29/05/2010
Belial_Baez escribió:
Pues yo creo que no te entiende nadie :D
Batio tiene musicalidad 0. Son arpegios y ordenamientos de notas a toda hostia, de hecho son ejercicios de clásica, estudios...

Vai tiene temas raros y temazos. Escucha whispering a prayer y dime que no tiene musicalidad...
Y Satriani ha sido el guitarrista instrumental con más melodía y feel que ha habido...


el 90% de las cansiones si tienen musicalidad 0. pero tiene canciones como Peace o la famosisima No Bondaries, si las has escuchado no me diras que no es para escucharla más de una vez.

Pero es eso Batio, Vai, Satriani, Paul Gilbert. Son famosos por lo rapido que son y tener dos canciones desententes el resto es todo sin "feeling", con raros efectos de sonidos que no conducen a nada. con esto no quiero decir que sean malos sino que no escuchan su corazón, esta es mi honesta opinion.
Subir
steve506
#270 por steve506 el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
el 90% de las cansiones si tienen musicalidad 0. pero tiene canciones como Peace o la famosisima No Bondaries, si las has escuchado no me diras que no es para escucharla más de una vez.

Pero es eso Batio, Vai, Satriani, Paul Gilbert. Son famosos por lo rapido que son y tener dos canciones desententes el resto es todo sin "feeling", con raros efectos de sonidos que no conducen a nada. con esto no quiero decir que sean malos sino que no escuchan su corazón, esta es mi honesta opinion.


Justamente por No Boundaries es que Belial habló de que solo son escalas y arpegios para arriba y para abajo :risa:

Definitivamente estás mas enredado que una caja de anzuelos, mi amigo :)

Un saludo! :brindis:
Subir
gote
#271 por gote el 29/05/2010
Hola

Alguien escribió:
no conozco a ninguno que has nombrado que tocan flamenco, rock. a mi no me gusta satriani ni a Steve Vai porque es velocidad y no hay "feeling" x eso me gusta mas a Van Halen, Malmsteen, algunas canciones de Batio (no todas), pero eso es x lo que me gusta escuchar.

:leyendo:

Es cosa mía, o eso es una contradicción... :no_lo_se:

Alguien escribió:

Pero es eso Batio, Vai, Satriani, Paul Gilbert. Son famosos por lo rapido que son y tener dos canciones desententes el resto es todo sin "feeling"


Eiiinn???

Satriani conocido por su velocidad ?????? Y 0 feeling????
Tendré que escucharme otra vez la discografia que tengo de el, a ver si ese dia tenia yo los oidos taponados o todavía los sigo teniendo...


:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#272 por Manuel_Baez el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
el 90% de las cansiones si tienen musicalidad 0. pero tiene canciones como Peace o la famosisima No Bondaries, si las has escuchado no me diras que no es para escucharla más de una vez.

Pero es eso Batio, Vai, Satriani, Paul Gilbert. Son famosos por lo rapido que son y tener dos canciones desententes el resto es todo sin "feeling", con raros efectos de sonidos que no conducen a nada. con esto no quiero decir que sean malos sino que no escuchan su corazón, esta es mi honesta opinion.


Satriani no es conocido por su velocidad
De hecho es uno de los "virtuosos" con menos técnica, con diferencia.
En el foro, salvo en legato, muchos tienen más técnica que él, pero no he visto nadie con su garra y su sentido de la melodía, que es por lo que siempre ha destacado. Por su feeling.

Te puede escribir, no una o dos, sino una lista de 30 temas de satriani con un feeling rockero o baladero impresionante.
Y de Vai, unas cuantas también.

Paul Gilbert no es solo conocido como solista, sino por el feeling y el groove de sus rítmicas en Mr.Big, que es lo que le hizo famoso. El grupo y sus rítmicas, sus solos son la leche, pero no es lo único que hace.
Subir
tonich03
#273 por tonich03 el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
Entonces te gusta a Batio o Van Halen??


A mí? Hombre, les tengo mucho respeto, prefiero escuchar a las cosas de EVH, joer aquello fue toda una revolución!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Satriani no es conocido por su velocidad
De hecho es uno de los "virtuosos" con menos técnica, con diferencia.
En el foro, salvo en legato, muchos tienen más técnica que él, pero no he visto nadie con su garra y su sentido de la melodía, que es por lo que siempre ha destacado. Por su feeling.

Te puede escribir, no una o dos, sino una lista de 30 temas de satriani con un feeling rockero o baladero impresionante.
Y de Vai, unas cuantas también.

Paul Gilbert no es solo conocido como solista, sino por el feeling y el groove de sus rítmicas en Mr.Big, que es lo que le hizo famoso. El grupo y sus rítmicas, sus solos son la leche, pero no es lo único que hace.


Hmm, yo no le conocía por todo menos sus rítmicas sino por su shredding, versatilidad, string skipping etc.
Subir
steve506
#274 por steve506 el 29/05/2010
tonich03 escribió:
A mí? Hombre, les tengo mucho respeto, prefiero escuchar a las cosas de EVH, joer aquello fue toda una revolución!


aprovechando el tema de EVH...el primero que salió con esa jugada del tapping en el rock fue...bryan may!!! cuando supe eso mi infancia se echó a perder :shock:

Claro luego llegó Eddie, tomó esa técnica y la hizo suya como golfa de pueblo...maestrazo de toda una vida!
Subir
tonich03
#275 por tonich03 el 29/05/2010
steve506 escribió:
aprovechando el tema de EVH...el primero que salió con esa jugada del tapping en el rock fue...bryan may!!! cuando supe eso mi infancia se echó a perder :shock:

Claro luego llegó Eddie, tomó esa técnica y la hizo suya como golfa de pueblo...maestrazo de toda una vida!


Jaja, claro es como Jimi que no fue el primero en tocar con los dientes, pero Eddie si que llevó el tapping a extremos al igual que al mainstream, así que se queda con los honores :)
Subir
Antonio
#276 por Antonio el 29/05/2010
Mi profesor de guitarra seria Pilar Rubio. No tengo ni idea de si sabe tocarla, pero yo si sabria tocarla......jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo