¿Quién sería tu profesor de guitarra?

Phantom Lord
#109 por Phantom Lord el 13/12/2009
hummm, creo que EL MAESTRO Satriani
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
benjaraa
#110 por benjaraa el 13/12/2009
glenn tipton (noc si postie antes xD)
Subir
inox
#111 por inox el 13/12/2009
yo con petrucci :D
Subir
metal_newen
#112 por metal_newen el 14/12/2009
Con Juanjo Dominguez, ya que no solo apredneria tecnica, sino tambien armonia y teoria. Y con el Tano Marciello, porque ademas de ser un violero de la puta madre que toca igual de bien un buen metal, un tango, una zamba, la electrica y la criolla, creo que me llevaria de diez con el.
Subir
shakarte
#113 por shakarte el 15/12/2009
No se...
creo que prefiero aprender solo a tocar guitarra, xq asi cuando ya sepas tocar te sentiras mas orgulloso de ti mismo al saber que lo lograste solo, asi fue como me suecedio a mi
y eso qu aprendi a tocar como zurdo
=D
Subir
rurru
#114 por rurru el 16/12/2009
Shakarte escribió:
No se...
creo que prefiero aprender solo a tocar guitarra, xq asi cuando ya sepas tocar te sentiras mas orgulloso de ti mismo al saber que lo lograste solo, asi fue como me suecedio a mi
y eso qu aprendi a tocar como zurdo
=D


Yo también pensaba eso, hermano, siempre he tocado de oido y he aprendido sólo, hasta en su dia los acordes me los tube que buscar yo solo nota por nota, solo me enseñaron a poner miM/lam jaja Como tú dices me siento muy orguyoso, peroo los que lo hacemos así nos puede pasar que que, conforme vamos evolucionando en nuestra manera de tocar, nos vamos encontrandoo con algunos malos hábitos y esas cosillas, que pueden limitarnos bastante incluso perjudicar la salud de nuestras manitas.. y tener que ir parandote constantemente a observar y a auto/corregir estas cosas nos puede hacer perder mucho tiempo en nuestro desarroyo... cosa que con un profesor no nos pasaría.

También hay gente quee tiene una intuición natural para eso, los típicos que tienen una técnica flipante y les preguntas 'que postura o qué técnica es la más adecuada para esto y para lo otro, tal y cual..' y te dicen 'puees como tú estés más comodo, como mejor te apañes, etc' xDD tokate los webos! comodos estarán ellos, que tienen una mano prodigiosa, a las persona normales nos cuesta un pokito más de esfuerzo hacer ciertas cosas xD
Y eso, que nunca está de más alguien que nos observe y nos conozca y nos de consejos, palabra de autodicacta ,)
Subir
trullols
#115 por trullols el 16/12/2009
Hola!

A mi me gustaría que mi profesor de guitarra fuera cualquiera de éstos, y me da igual quien (todos foreros) y por supuesto el orden no importa:

Victor de Andrés
Ricardo Walls
Fran Alonso
SIFREDI
Belial Baez
Toni Lloret
JMFernandez
...

y más que hay y que ahora mismo no me acuerdo. Me encantaría, vamos!!!

Un brindis por todos ellos! Cuando entré en el foro hace un año, no sabía ni dar medio acorde, ahora puedo improvisar por una pentatonica gracias a esta gente y otros.

Muchas gracias a todos!!!
Subir
gote
#116 por gote el 16/12/2009
Vota que vota , que vota la PELOTA....

Jajjajaja es broma XD

Pues...yo seguramente...con Pat Metheney y David Russell XD
Subir
trullols
#117 por trullols el 16/12/2009
gote escribió:
Vota que vota , que vota la PELOTA....
Jajjajaja es broma XD


Hola!
La verdad es que me parece mucho más factible un buen profesor del foro que decir, por ejemplo "me gustaría que mi profesor fuera Mark Knopfler", que como guitarrista y músico creo que es el mejor, pero que como profe, seguro que es un manta :)

Tú escucha tocar a cualquiera de los que te he puesto en la lista (además que muchos de ellos realmente dan clases) y luego me cuentas! :brindis:

Un saludo!!
Subir
Paulino
#118 por Paulino el 16/12/2009
trullols escribió:
Hola!
La verdad es que me parece mucho más factible un buen profesor del foro que decir, por ejemplo "me gustaría que mi profesor fuera Mark Knopfler", que como guitarrista y músico creo que es el mejor, pero que como profe, seguro que es un manta :)

Tú escucha tocar a cualquiera de los que te he puesto en la lista (además que muchos de ellos realmente dan clases) y luego me cuentas! :brindis:

Un saludo!!


Tienes toda la razón, a mi me da clases belial y estoy muy contento (no es peloteo,va en serio), porque día a día y pokito a poco voy avanzando.
Yo creo que en mi caso, si hubiera optado por ser autodidacta, no habría aprendido nada y hubiera dejado la guitarra aparcada.
Yo en este aspecto estoy totalmente deacuerdo contigo, porque un profesor siempre tiene un método de enseñanza y te ayuda mucho a planificar el estudio,además de corregirte errores y darte consejos.
Saludos:D
Subir
gote
#119 por gote el 16/12/2009
Hola

Alguien escribió:
La verdad es que me parece mucho más factible un buen profesor del foro que decir, por ejemplo "me gustaría que mi profesor fuera Mark Knopfler", que como guitarrista y músico creo que es el mejor, pero que como profe, seguro que es un manta


trullols, tiene razon..., hay mucho profesor que es bueno, pero.... ademas de tal vez no saber dar clase, solo te deja llegar hasta donde el quiere, a mi me a pasado y es una pu**da... :mad:
Subir
jmosorio
#120 por jmosorio el 16/12/2009
Frusciante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo