¿quien sabe el nombre y como se hace esta tecnica de guitarra electrica?

white_hell
#1 por white_hell el 23/09/2010
busque pero no encontre, aparte que ni siquiera se el nombre de lo que hace y se me aparecio como 6 veces esta semana escuchado distintos artistas aca van los videos



desde el 3:15 al 3:17



desde el 1:56 al 1:58

tambien escuche algo de Nuno Bettencourt donde igual hizo el sonidito ese, saludos foreros eso seria todo espero que alguien sepa algo de esto y si ya a sido posteado en el foro mis disculpa lo busque, pero no encontre nada, adios
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 23/09/2010
Pues ahi lo que hace es tocar un bending hacia abajo, pero mientras puntea el bending hace un armonico de pulgar o pinch harmonic, que consiste en que punteas hacia abajo la cuerda, y justo despues rozas suavemente la cuerda con el lateral de tu dedo pulgar, y justo despues hace un scratching, que consiste en:
Con el canto de pua rozar las cuerdas, y hacer como ves ahi, la pua se mueve desde el principio del mastil hasta el final.
Subir
white_hell
#3 por white_hell el 23/09/2010
pero en el video se puede ver que al final hace como slide con la mano derecha, no hace contacto con la pua ¿o si? D: en el 2do video
Subir
nsal69
#4 por nsal69 el 24/09/2010
Hola compañero !
hace poco tuve esta misma duda...
pero gracias a mis compañeros del foro
la resolví... :D
Consiste en que marcas notas con la mano izquierda y deslizas el dedo meñique de la mano derecha por la cuerda produciendo armónicos... :p

Si no me entendiste, mira este video ! :D



Saludos ! :saludo:
Subir
white_hell
#5 por white_hell el 24/09/2010
gracias hermano chileno :D Auto Flanging es el nombre de este truco
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 24/09/2010
Y el mejor para enseñarlo es Zakk Wylde :yahoo:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo