Quien de los presentes ha encontrado "su sonido"?

  • 1
metalbarry
#1 por metalbarry el 07/03/2008
Este tema viene a a causa de que hoy creo que despues de unos años de busqueda; con una ltd afinada en drop c# y con la seleccionde pastillas en la del mastil ,(emg 85) un banditt y un damage control demonizer he encontrado mi sonido jejej , que felicidad:D

Y pues eso me gustaria si alguno de vosotros lo ha encontrado
jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
leon
#2 por leon el 07/03/2008
Sigue probando, nunca se sabe la infinidad de posibilidades que hay. No quiero desilusionar pero aunque te guste puede ser pasajero. No sabes lo que te puede pasar en el futuro. Eso si, disfrutalo :D
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/03/2008
Yo... :D

Un sonidete muy simple...

un overdrive poquito crujiente pero que da algo de compresión al sonido y un limpio de fondo.

:D

Así de facil.

:saludo:
Subir
randy4ever
#4 por randy4ever el 07/03/2008
Tiene razón Leon... la de veces que he pensado yo que he encontrado mi sonido y he vuelto a cambiar, jeje. Ahora estoy muy a gusto con el que tengo, pero quién sabe lo que me deparará el futuro?

Por cierto, yo el overdrive lo meto sobre el overdrive del ampli, ambos con la mitad de ganancia... sonido celestial!! :)
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/03/2008
Partimos de la base de que uno evoluciona como guitarrista y que por lo tanto... nuestro sonido evoluciona con nosotros. :D

:saludo:
Subir
trino
#6 por trino el 07/03/2008
frasco escribió:
Partimos de la base de que uno evoluciona como guitarrista y que por lo tanto... nuestro sonido evoluciona con nosotros. :D

:saludo:


Y el oido también evoluciona :D


Yo no es que tenga muchos recursos como para definir mi sonido todavía, pero me conformo con algo que no suene realmente mal, supongo que con el tiempo me iré definiendo mejor sonidísticamente hablando.
Lo que debe ser dificil es, además de encontrar el sonido propio, que ese sonido sea en verdad propio y no sea una emulación inconsciente de otro sonido de algún "grande", aunque tampoco es que esté mal...

Saludos :saludo:

PD: Frasco, sos "super"?? :risa:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#7 por pelolaviola@hotmail.com el 07/03/2008
frasco escribió:
Partimos de la base de que uno evoluciona como guitarrista y que por lo tanto... nuestro sonido evoluciona con nosotros. :D

:saludo:


Es cono tú dices, soy guitarristas de varias décadas, y hoy escucho mi sonido a travez del tiempo, y es increíble los cambios que he tenido siempre para mejor por suerte, hoy mi sonido es muy bueno , pero es en gran parte por mérito de los instrumentos que tengo, ( Fender Super Twin Reverb " -usa-180 What valvular -- Jackson Kelly Pro -- ZOOM G9.2TT y otros ) la guitarra recién tiene un año, y la pedalera poco más de un mes, es por ello que estoy en la busqueda .- Mi eterno problema pasa en los grandes Show , cuando el gran sistema de sonido al frente no refleja el que sale de mi Fender, y es dificil hacer entender al técnico de sonido que la ecualización de mi guitarra la hago yo y no él .- Me explico ?
Creo que a muchos le pasará lo mismo, Es por ello que los Super Grupos tienen sonido propio y tema solucionado.-
Amigo Frasco te mando un abrazo.-
Y a tí METALBARRY , Felicitaciones, me alegro mucho por tí, encontrar el sonido , no és poca cosa, sigue buscando te vas a sorprender.- Suerte.-
Subir
josep
#8 por josep el 07/03/2008
Unos me gustan mas que otros.

Pero no, creo que aun no he encontrado mi sonido (por suerte)
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 07/03/2008
pues yo tengo como 60 sonidos...eso que significa
Subir
frasco
#10 por frasco el 07/03/2008
Eso significa que haces sonar bien a tu equipo lo pongas como lo pongas... Enhorabuena :D

:saludo:
Subir
josep
#11 por josep el 07/03/2008
blackmoore escribió:
pues yo tengo como 60 sonidos...eso que significa


Significa que como demonios voy a encontrar un sonido si tu los tienes todos :D

Un abrazo:ok:
Subir
metalbarry
#12 por metalbarry el 07/03/2008
hombre esta claro que al cabo del tiempo mejorare en equipo y sonido debido a las exigencias musicales
pero que me refiere a que para el equipo que tengo (mas o menos barato)
la cosa suena muy pero que muy bien , no quiere decir que es mi sonido defnitivo pero si que ahora mismo estoy contentisimo con el jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo