A quien preferis a carlos raya o santiago campillo?

duanne allman Baneado
#1 por duanne allman el 02/12/2009
pues e estado escuchando los primeros discos de m clan de nuevo y la verdad es que aparte que eran buenisimos puro rock n roll,santi campillo se sale en los solos,y a la vez e estado es cuchando a carlos raya en sus trabajos con fito,m clan,quique gonzalez y no veas que macinon los 2 son mu buenos pero raya es mas versatil no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/12/2009
Pues a mi Santi Campillo siempre me flipo!!! Es que parece que el tio tocara con los Allman Brothers...

El disco de Coliseum se saleee!!!

Salud!!
Subir
cuellin
#3 por cuellin el 31/05/2010
Creo que Carlos puede ser más versátil, de eso no hay duda, pero para un grupo de rock'n'roll, por trempera, presencia, feeling y virtuosidad me quedo con Santi. Yo vi a M-Clan con ambos guitarristas y con Carlos me faltaba mucho, eso no quiere decir que no sea bueno, es un makinón, pero en otro rollo.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 31/05/2010
Me gusta, de lejos, mucho más Carlos Raya.
Aparte que pasar de hacer lo que hacía en Sangre Azul, hard rock a lo Bon Jovi, Europe, a lo que hizo con M-Clan, y lo que hace con Fito (gran parte de los arreglos de los temas son de Raya) me parece que no solo demuestra versatilidad, sino una musicalidad impresionante.
Me parece uno de los grandes de España.
Los solos con sangre azul eran para mear y no echar gota :D
Subir
cuellin
#5 por cuellin el 31/05/2010
Belial, estoy de acuerdo en lo que dices, si algo ha demostrado Carlos es versatilidad total, es un musicazo que puede tocar en casi cualquier grupo sea del estilo que sea, a mi personalmente me encanta.
En cambio Santi creo que tiene unas dotes para el blues / rock 70's sobrenatural. Por poner un símil futbolístico, Carlos sería el jugador completo polivalente, y Santi el mejor en su puesto ;).
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 31/05/2010
Pues aunque parezca un contrasentido me gusta más Campillo pero me parece mejor guitarrista Carlos Raya. Me gusta muchísimo el estilo de Campillo, ese hard rock sureño, pero Raya es más profesional y tiene la capacidad de tocar lo justo que necesita el tema. Ambos son geniales.
Subir
y and t
#7 por y and t el 02/06/2010
Vaya dos cracks. Ser es mejor Carlos Raya ya que te puede tocar de todo y siempre bien. Me encanta como toca y qué equipo lleva. Pero Campillo se ha marcado últimamente un disco de rock sureño de morirse y los mejores discos de M-Clan son con él. Me quedo con los dos aunque un poco más con Carlos Raya
Subir
Perry
#8 por Perry el 04/06/2010
Carlitos, lo vi en directo hace poco y me dejo estupefacto....
Subir
marcunis
#9 por marcunis el 06/06/2010
Carlos.Es muy buen músico y produce los discos que toca.

Temazo
Subir
Nandocaster
#10 por Nandocaster el 14/01/2011
Prefiero a Carlazos Raya, los he conocido a los dos el año pasado. Carlos Raya nos aguanto a mi, a mi hermano y a un amigo más de 1 hora balbuceando (Es muy impactante tener a tu ídolo mirándote a la cara) y Santi Campillo cuando lo ví estaba en un Bar de por aquí, con otro tío tocando canciones Pop antiguas. Estaa muuuuuuuucho más desmejorado y bastante "embriagado". Los dos son cojonudos, pero la calidad es la calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo