Quien es paul di anno o Bruce dickinson

  • 1
saleem angelov hallet
#1 por saleem angelov hallet el 21/08/2008
Que tal metaleros solo aqui con una cuestion que tengo con un amigo, supuestamente mi amigo dice que paul di anno es quien saco la rola de number of the beast y que incluso es quien hizo el video de esa rola, para mi !! yo que si se a ciencia cierta que es bruce dickinson le dije que era imposible que paul di anno saliera con el pelo largo, pintado de rubio y con un fleco todo feo. si puedieran con su experiencia y conocimiento arreglar esta cuestion y asi XDDDD abrirle los ojos a mi amigo les agredeceria

saludos desde PanaRock :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 21/08/2008
Paul solo estubo en los dos primeros discos. The number of the beast es el 3ro, por lo que tu llevas razon, Paul no participo en el disco. Ademas, es evidente por la voz...

:saludo:
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 21/08/2008
El disco "The Number Of The Beast" se grabó en 1982 y Paul Di'Anno dejó la banda en 1981, año en el que entró Bruce a la banda. Creo que con eso ya queda todo aclarado. :D
http://www.metal-archives.com/band.php?id=25
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 21/08/2008
Si, es cierto,también antes de que se publicara el álbum, la banda ofreció algunos conciertos, que en los repertorios de los mismos, aparecian temas de los dos primeros trabajos, que cantaría Bruce.
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 22/08/2008
Joder, sera por las horas pero... Paul Di'Anno y Bruce Dickinson xDDDD
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 22/08/2008
Si, tenés toda la razón con eso, El gran Bruce entró en Maiden para el Number of the Beast... ahí comenzaron a cambiar un poquitito las letras y volverse más interesantes (al menos para mi ^^) y se nota, ya que es licenciado en literatura :D.
Nos vemos!!!
Subir
kuervo
#7 por kuervo el 22/08/2008
para mi los mejores discos de maiden son los 2 primeros IRON MAIDEN y KILLERS,me encanta como canta el dianno´ mejor que el bruce para mi gusto,ademas que dianno en solitario ha sacado algunos buenos discos mejores que los de Maiden
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 22/08/2008
Bueno, eso es mucho decir. Los discos en solitario de Dianno son bastante pobres comparados con los que hizo con Maiden. Bruce ha sido y es el mejor cantante de Iron Maiden. Por otro lado, los discos en solitario de Bruce son buenísimos.
Subir
registradorr
#9 por registradorr el 22/08/2008
Yo prefiero a Blaze y a Di'anno antes que a Dickinson. A mi me parece que la voz de Dickinson está sobrevalorada y es muy inferior técnicamente hablando a la de gente como Halford o Dio, aunque en su favor hay que decir que es parte esencial de la banda y que los temas cantados por él no me los imagino con otra voz (aunque sea mejor).

:saludo:
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 22/08/2008
En cualquier caso, Di´Anno tal vez podría haber participado como compositor en alguna canción del Number of the beast. Pero no, tampoco fue así.

Para mi los dos primeros trabajos de Maiden son muy buenos también, lo que pasa es que hay un salto de calidad general en el tercero. Más compositivo y de producción que el cambio de voz en si. En el 82 a Maiden le cayeron ostias por todas partes por el cantante chillón que habían fichado. El tiempo ha hecho que la voz de Dickinson sea un clásico. Es más, pienso que es irreemplazable. Bayley era bueno, pero no era lo mismo.:saludo:
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 22/08/2008
Personalmente ODIO los discos de Blaze, excepto un par de canciones... No suena nada a Maiden...

:D

:saludo:
Subir
consciousness08
#12 por consciousness08 el 22/08/2008
estoy de acuerdo en lo de blaze, tenia buena voz pero no era lo que maiden necesitaba, la voz que le daba bruce a las canciones fue lo que hizo surgir a maiden. Que bueno que dickinson volvio y junto a adrian smith para recuperar ciertas cosas del maiden viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo