¿Con quién os tomaríais unas cervezas?

#37 por phakkito el 22/01/2008
LuisMars escribió:
Yo lo tengo bien claro, con los Mojinos Escocíos al completo, anda lo que me iba a jartá de reí.



jejeje, fan incondicional de ellos tambien ......;)

Yo he tenido oportunidad de tomar unas cervecitas con alguno de los foreros :brindis:, y me gustaria tomar mas cervecitas con practicamente la totalidad de los foreros :aplausos: :brindis:
aunque siempre se tienen preferencias por afinidad de gustos musicales y tiempo que llevamos por aqui...
En la quedada tomaremos mas cervecitas :brindis: con muchos de ellos.
Espero que tengamos mas quedadas y podamos tomar todos juntos una :brindis: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Eso si, como musicos profesionales, me gustaria tomar una con Gilmour, una buena guinnes, y con Angus... :risa: :brindis: :yahoo::yahoo:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#38 por martiimster el 22/01/2008
no puede ser una coca cola?? no me dejan beber!!!! xDD yo con mucho gusto me la tomaria con mas de uno/a . Los mojinos xDDDDD con esos seguro
Subir
#39 por advent el 22/01/2008
Yo con Fender, el primo de Bender :D :D

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#40 por r_k_d_o el 22/01/2008
yo no tomo, pero si estoy con alguien q ebrio ensela mucho de guitarra, con él :d
Subir
#41 por sondraco el 22/01/2008
Yo me tomaria unas cervezas con estos muchachos. Creo que tienen para contar la historia de "las mil y una noches"

stones_wideweb__430x281.jpg

"Que sería de la vida sin música"
http://comohacerdineroporlaweb.blogspot.com/

Subir
#42 por TonyGT-Ibiza el 22/01/2008
seguro que elegiriais al equivocado,pues las estrellas del rock debe haber de todo un poco :cool:

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#43 por fakupunky el 22/01/2008
yo con Pablo Gilberto.....aunque yo beberia coca cola porque no me va la cerveza xdxd
Subir
#44 por alex_ztr el 22/01/2008
Con Yngwie Malmsteen y Paul gilbert

yo cerveza y paul tambien

mientras que Yngwie un wiski xDDDDD
Subir
#45 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
Del foro pues creo que con todo el mundo, aunque con belial, saco y q-project me echaria unas cuantas, hablando de armonia xDDD

De famosetes y tal....Con andy timmons, es un tio super agradable, con vai a ver que se cuenta, y aunque no sea guitarrista con mike portnoy, que tiene que ser un cachondeo tremendo xD
Subir
#46 por coolman el 23/01/2008
Con una Blusera por supuesto :D

Ana Popovic

medium_anap1.jpg
Subir
#47 por luismars el 23/01/2008
Coolman escribió:
Con una Blusera por supuesto :D

Ana Popovic

http://www.requesound.com/img/AnaPopovic.jpg

Y luego cada uno a su casita :D

o ella que se venga a la mia. xD
Subir
--161673--
#48 por --161673-- el 23/01/2008
Con los de la quedada y de fuera del foro no se ha dicho nada de que nos sea guitarrista asi que me gustaría charlar (fin primordial del chiquiteo) con Faemino y Cansado :D .........
Es lo que tiene ser fan acérrimo,como dirían ellos.....panoplias,amalgamas,pleonasmos....cualquier cosa habría en la conversación....hablaríamos de deportes tetéricos,y del Gran Mimón,de José Pamplona y del Arzobispo de España......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo