¿Con quién os tomaríais unas cervezas?

dougy
#25 por dougy el 22/01/2008
Con cualquiera menos con Marylin manson :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
azpeitirock
#26 por azpeitirock el 22/01/2008
Yo con James Hetfield aunque a el no le dejaría probar ni una gota de acohol. Con Adam Jones tambien.
Subir
heraton
#27 por heraton el 22/01/2008
Con Robe me haría mucha ilusión jaja!
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 22/01/2008
En el 86 fumé de eso con Evaristo (no toca la guitarra pero es mi idolo) y ahora me gustaria tomar un colacao con Tommy Iommi y luego lo acostaria en su cama del geriatrico y lo arroparia bien para que no pillara frio jejejeje
Subir
luismars
#29 por luismars el 22/01/2008
Yo lo tengo bien claro, con los Mojinos Escocíos al completo, anda lo que me iba a jartá de reí.
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 22/01/2008
Con Scott Hendersson, sin dudarlo, el tio tiene un sentido del humor de la leche (o eso parece O__O ) y encima es un total maestro en esto de la armonía y tambien e ntocar rapido, todo sea dicho de paso.. otro buen especimen sería Frank Gambale, sin duda... tiene cara de simpático.. y sobre lo que dice Luis Mars.. .con los Mojinos... anda la hostia! que buen punto... me calleron mejor (sobre todo el sevilla) despues de que le dijo al gay de los morancos que se parecía a Rob Halford (creo que el de los morancos no pilló el doble sentido :mrgreen:)

Saludos!
Subir
luismars
#31 por luismars el 22/01/2008
avi_bg escribió:
despues de que le dijo al gay de los morancos que se parecía a Rob Halford (creo que el de los morancos no pilló el doble sentido :mrgreen:)


Ahí el doble sentido es el parecido físico, no? :D
Subir
bofo
#32 por bofo el 22/01/2008
con slash tiene k ser genial
Subir
danny23
#33 por danny23 el 22/01/2008
yo con Slash y Steve Tyler, que menudo dos, uno que con sus pelacos no se por donde se la bebera, xD, y el otro se traga hasta el vaso, por eso, con ellos porque me reiria un monton sin hablar
Subir
drourecito
#34 por drourecito el 22/01/2008
avi_bg escribió:
le dijo al gay de los morancos que se parecía a Rob Halford (creo que el de los morancos no pilló el doble sentido :mrgreen:)

Saludos!


Fue concretamente que dijo de uno de los mojinos que se parecía a Halford, concretamente el zippy, y si, es verdad que antes se daba un punto bastante fuerte a Rob. Tras decir eso le dijo, oye, tu también te das un aire a Halford y no sólo en el físico y todos empezaron a reir :D:D
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 22/01/2008
Casualmente es fácil que tenga oportunidad de tomarme una cervecilla con los Mojinos el mes que viene.
Vienen a mi pueblo, y los organizadores son conocidos míos, de modo que podría intentarse.
Son unos cachondos, de modo que puede estar bien.
Pero la verdad, a mi me gustaría tomarme una cerveza con mucha gente del foro (con algunos lo conseguiré en la quedada), y guitarristas conocidos. No se, muchos. Supongo que de habla hispana. Sin ser fan absoluto de él, me gustaría charlar tranquilamente con Alberto Cereijo. Me han comentado un par de personas que es tio agradable y que da buenos consejillos.:ok:
Con quien charlé hace años y es un tio enrrollao es Fito Cabrales.
:brindis:
Subir
yellows
#36 por yellows el 22/01/2008
jaja por que no organizamos una excursión a la fábrica de Mahou los miembros del foro? jajaja viendo los comentarios veo que se harían mas ricos todavía con todos nosotros jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo